Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:34 pm


joacopanto

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

joacopanto

Notapor joacopanto » Mar Jul 22, 2014 9:22 pm

Muy buenas, soy nuevo por aquí aunque ya llevo un tiempo siguiendo el foro pero hoy me ha dado y me he registrado.
La verdad es que no soy mucho de escribir en foros, pero de vez en cuando siempre viene bien compartir experiencias y pedir consejos; en la medida de lo posible y desde mi conocimiento nivel aficionado, intentaré aportar lo que pueda.
Tengo una Panasonic Lumix G6, llevo un año con ella, y la verdad es que estoy encantadísimo. Poco a poco, según va permitiendo la economía (y sobre todo la mujer), me voy haciendo con más objetivos, de momento sólo he podido comprar el Lumix 20mm y es una pasada; de mi viejo equipo réflex aún mantengo un 80-300mm, pero a ver si me lo quito de en medio y me hago con un Lumix 14-140mm (quiero un todo terreno).
Bueno, no sé qué más contar, así que nada, si hay alguna pregunta pues por aquí ando.
Saludos a todos.
joacopanto
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 22, 2014 6:18 am

Re: joacopanto

Notapor perelight » Mar Jul 22, 2014 9:26 pm

Bienvenido compañero. Ya hace más tiempo que tienes la G6 que yo :lol: También encantado.
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight
 
Mensajes: 945
Registrado: Lun May 27, 2013 6:22 pm
Ubicación: Mallorca

Re: joacopanto

Notapor grif » Vie Jul 25, 2014 11:19 am

Pues bienvenido, maquinón la G6.

Sent from my Nokia Lumia 925 using Tapatalk
Fujifilm X-T20
Fujinon XC 15-45
Fujinon XF 27
grif
 
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 15, 2012 10:45 am
Ubicación: sa Pobla (Illes Balears)

Re: joacopanto

Notapor supercolor » Vie Ago 08, 2014 12:02 pm

joacopanto escribió:Muy buenas, soy nuevo por aquí aunque ya llevo un tiempo siguiendo el foro pero hoy me ha dado y me he registrado.
La verdad es que no soy mucho de escribir en foros, pero de vez en cuando siempre viene bien compartir experiencias y pedir consejos; en la medida de lo posible y desde mi conocimiento nivel aficionado, intentaré aportar lo que pueda.
Tengo una Panasonic Lumix G6, llevo un año con ella, y la verdad es que estoy encantadísimo. Poco a poco, según va permitiendo la economía (y sobre todo la mujer), me voy haciendo con más objetivos, de momento sólo he podido comprar el Lumix 20mm y es una pasada; de mi viejo equipo réflex aún mantengo un 80-300mm, pero a ver si me lo quito de en medio y me hago con un Lumix 14-140mm (quiero un todo terreno).
Bueno, no sé qué más contar, así que nada, si hay alguna pregunta pues por aquí ando.
Saludos a todos.

joacopanto escribió:Muy buenas, soy nuevo por aquí aunque ya llevo un tiempo siguiendo el foro pero hoy me ha dado y me he registrado.
La verdad es que no soy mucho de escribir en foros, pero de vez en cuando siempre viene bien compartir experiencias y pedir consejos; en la medida de lo posible y desde mi conocimiento nivel aficionado, intentaré aportar lo que pueda.
Tengo una Panasonic Lumix G6, llevo un año con ella, y la verdad es que estoy encantadísimo. Poco a poco, según va permitiendo la economía (y sobre todo la mujer), me voy haciendo con más objetivos, de momento sólo he podido comprar el Lumix 20mm y es una pasada; de mi viejo equipo réflex aún mantengo un 80-300mm, pero a ver si me lo quito de en medio y me hago con un Lumix 14-140mm (quiero un todo terreno).
Bueno, no sé qué más contar, así que nada, si hay alguna pregunta pues por aquí ando.
Saludos a todos.


Bienvenido Joaco, yo utilizo el 14-140 con una GH2 y una Gx1(muy pocas veces porque es una barbarie) y estoy seguro que hara buen equipo con una G6. Si vas a utilizarlo en eventos sociales(bodas, situaciones de interior...) imprescindible sincronizarlo con un flash decente de zapata.La palabra todoterreno es muy bonita, pero algo confusa, todoterreno en cuanto a zoom si, pero no siempre te saca de todas las situaciones con solvencia si no conoces tu equipo a la perfeccion y las limitaciones del propio objetivo.

Saludos y buena estancia.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: joacopanto

Notapor joacopanto » Sab Sep 20, 2014 1:51 pm

Sii, lo del flash lo tengo en mente, pero lo pretendo utilizar básicamente para tema viajes por no llevar mucho equipo encima y tener mucho rango focal. Para interiores tengo el lumix 20 y el zuiko 45 que son muy luminosos, y en breve quiero hacerme con un flash asequible para rellenar. Gracias por el consejo!!
joacopanto
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 22, 2014 6:18 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados