Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MrEuler escribió:Me gusta la combinación de colores, caliente para el motivo y frío para el fondo.
También la composición, y la sensación de profundidad que se da con ese diafragma tan abierto.
MrEuler escribió:Me gusta la combinación de colores, caliente para el motivo y frío para el fondo.
También la composición, y la sensación de profundidad que se da con ese diafragma tan abierto.
No me gusta nada el título que has elegido.
Saludos.
emcarigl escribió:MrEuler escribió:Me gusta la combinación de colores, caliente para el motivo y frío para el fondo.
Corto escribió:Gracias MrEuler, celebro que te haya gustado. Me pregunto si tu consideración acerca del diafragma es a ojo o es porque sabés dónde encontrar los datos exif. Si el caso es el último te ruego que me cuentes cómo hacés, porque si hay algo que me molesta para subir fotos en este foro es que o las subo sin datos o tengo que meterlos a mano.
El título alude al conservacionismo corporativo. Esos que sólo conservan lo que estrictamente no pueden eliminar sin ir presos. Por eso lo de conservado en conserva. No es un gran chiste pero a mi me gusta cómo me quedó
MrEuler escribió:Corto escribió:Gracias MrEuler, celebro que te haya gustado. Me pregunto si tu consideración acerca del diafragma es a ojo o es porque sabés dónde encontrar los datos exif. Si el caso es el último te ruego que me cuentes cómo hacés, porque si hay algo que me molesta para subir fotos en este foro es que o las subo sin datos o tengo que meterlos a mano.
El título alude al conservacionismo corporativo. Esos que sólo conservan lo que estrictamente no pueden eliminar sin ir presos. Por eso lo de conservado en conserva. No es un gran chiste pero a mi me gusta cómo me quedó
No tengo tanto ojo.. jaja... los datos exif se ven en flickr.
Después de tu explicación sobre el título, ya no me desagrada tanto.
Corto escribió:
Sin embargo ésta está subida desde Photobucket, no desde Flickr. Y en Photobucket le di a todos los enlaces en pantalla pero ninguno me dió los exif.
formi escribió:Corto escribió:
Sin embargo ésta está subida desde Photobucket, no desde Flickr. Y en Photobucket le di a todos los enlaces en pantalla pero ninguno me dió los exif.
Abajo a la derecha, debajo de uploaded by, pulsa "Load more"
Llepol escribió:Me gusta el contraste logrado, tanto por luces como por los materiales.
El muro realmente queda enlatado entre el vidrio y metal, el título enseguida me lo ha sugerido.
Banco de La Nación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados