Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gunkan escribió:Mi Xa1 no tiene absolutamente nada de holgura y he probado con varias lentes fuji.
caba13 escribió:Si estas contento con la Sony imagínate como lo estarías con la a6000, no te digo más
caba13 escribió:Pues a la mía también le pasa. Por lo que he visto el pistón de enganche tiene una pequeña holgura (se mueve el propio pistón) muy poco pero algo se mueve, y desde el principio.
Viendo que no es algo común hablaré con los de Elite a ver que me cuentan. Y de paso que miren también la tapa de las conexiones que está floja y no cierra (menos mal que tengo la funda de la cámara y protege esa zona de suciedad) pero no veo muy normal que con solo nueve meses tenga este fallo, no?
caba13 escribió:Pero si echas de menos el visor, la X-A1 y X-M1 no son tus cámaras, quizás la X-E1 pero con pantalla fija de menor resolución y sin wifi. Eso sí más chula que un ocho.
Creo que la a6000 tiene todo lo que necesitas.
Yo ando al revés que tu, con Fuji y con ganas de probar la Sony. Si es que esto es un sinvivir.
Santburg escribió:Yo tengo la XM1, que para el caso es lo mismo, y encajan todos perfectos. Incluso con dos adaptadores chinos de 10€...
caba13 escribió:caba13 escribió:Pues a la mía también le pasa. Por lo que he visto el pistón de enganche tiene una pequeña holgura (se mueve el propio pistón) muy poco pero algo se mueve, y desde el principio.
Viendo que no es algo común hablaré con los de Elite a ver que me cuentan. Y de paso que miren también la tapa de las conexiones que está floja y no cierra (menos mal que tengo la funda de la cámara y protege esa zona de suciedad) pero no veo muy normal que con solo nueve meses tenga este fallo, no?
Se me olvidó comentar:
Ya he enviado la cámara al servicio de Elite, un lunes hice la gestión y el martes siguiente ya la tenía en casa, de la holgura me dijeron que no apreciaron ninguna anomalía, solo me cambiaron la tapa. Muy rápidos sí, pero... mmm.
gunkan escribió:Una cosa así es para mandarla a garantía inmediatamente.
Con mucho cuidado, mira si los tornillos de la montura metálica están sueltos.
medianoxe escribió:Hola.
Soy poseedor de esta pequeña bestia. cierto es que la he comprado hace poquito y solo la he usado este fin de semana que he estado de casa rural pero.... ENCANTADO es poco! hablando con el 16-50 del kit que es una delicia calidad/precio.
Me entra una duda.... hay algún adaptador para montarle a esta fuji un objetivo Samsung NX? en concreto el 30mm f2, que puesto que es lo que me queda del anterior sistema, si lo podía reutilizar antes de venderlo pues guay, si no, lo vendo y a por el 27mm 2.8 de fuji!
Gracias!
medianoxe escribió:ya, también... pero era por aprovecharlo na má ya que esa focal me encanta. está algo más barato en Digitaland
gracias por contestar tan pronto
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados