Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Boris Aquelarre escribió:tan mal esta? si te digo la verdad la hice para ver el detalle que daba el pelo, por eso sale cortada, a distancia no me fije bien el peazo de culazo que tiene la piba, despues si me he centrado en lo importante
y mirando mejor, mola mas, o no ?
Boris Aquelarre escribió:ya colega, si yo te entiendo, pero si yo si hiciera esto
directamente sabria que habia hecho una cagada, sin colores y sin juegos de por medio sabria que habia hecho una puta basura sin hacerme mas preguntas
notrec escribió:Sin comentarios...
por menos otros fueron invitados a pirarse.
Boris Aquelarre escribió:Socrateson escribió:Para pensar en una foto desde fuera yo me haría la siguiente pregunta ¿tiene algún interés la foto si quito el juego de los colores? Si lo tiene, a mí también me dieron palos por utilizarlo, estropeas la foto. Si no lo tiene, es sólo un juego, no una foto.
ya colega, si yo te entiendo, pero si yo si hiciera esto http://farm5.static.flickr.com/4130/504 ... 9970_z.jpg directamente sabria que habia hecho una cagada, sin colores y sin juegos de por medio sabria que habia hecho una puta basura sin hacerme mas preguntas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados