Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
klomp escribió:No creo que haya problema, lo que no me gustaría es que se convirtiese en un pozo sin fondo, quiero decir, la gente sube fotos y nadie colabora.
Un saludo.
David.
medow escribió:klomp escribió:No creo que haya problema, lo que no me gustaría es que se convirtiese en un pozo sin fondo, quiero decir, la gente sube fotos y nadie colabora.
Un saludo.
David.
Tan sencillo como esto:
1. Un usuario sube una foto
2. Se da un plazo de dos días
3. El que haya subido la foto decide el retoque que más le haya gustado y esa persona sube el siguiente RAW.
No sé cómo lo hacen en otros foros. A lo mejot esta idea es poco resolutiva.
Zkymera escribió:No creo que haya que crear ningún subforo nuevo, se puede utilizar el que ya existe y adaptar las reglas para, por ejemplo, eliminar la figura del "ganador" y que cualquiera que tenga interés pueda subir el raw que quiera poner "en estudio"...
Es que lo que propone el OP es precisamente que no funcione así, o al menos es lo que yo entendí y apoyé
Zkymera escribió:A este paso hacéis más largo el hilo de propuestas que el de RAWS ..... Un moderador que administre los raws que le faciliten los usuarios interesados en ver SU foto con los ojos de OTROS (la "nevera" que comentáis), abre un hilo para cada uno por tandas limitadas para que no haya infinitos hilos activos y se queden muchos sin procesar, y que cada cual actúe en el hilo que sea de su interés, ya sea uno o varios. Y cuando el moderador se canse de moderar que le sustituya otro, que "semos" muchos. Así siempre hay raws en cartera y gente dispuesta a participar, sin dependencias. Y si la nevera se "vacía", pues que el moderador de turno pida "donantes" en voz alta. Y si no hay "donantes" pues será que la histotia carece de interés, se aparca y punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados