Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ContrapaRED escribió:Adjudicado, Dani.
Cuanto antes empecemos, antes nos ponemos....
Jose2G escribió:
Es que lo que propone el OP es precisamente que no funcione así, o al menos es lo que yo entendí y apoyé
Efectivamente, por cierto ¿que es OP?
Zkymera escribió:...
Otra opción "totum revolutum" y con menos trabajo, es obviar la necesidad de un moderador, que cada usuario abra un hilo con su enlace al raw y lo modere personalmente y que cada cual suba sus propuestas de procesado al hilo que le apetezca...
hippitro escribió:Jose2G escribió:
Es que lo que propone el OP es precisamente que no funcione así, o al menos es lo que yo entendí y apoyé
Efectivamente, por cierto ¿que es OP?
sorry.. a veces se me escapa el freak ke llevo dentro
OP de original poster /posteador original.. o sea: "quien abrió el hilo"
hippitro escribió:Zkymera escribió:...
Otra opción "totum revolutum" y con menos trabajo, es obviar la necesidad de un moderador, que cada usuario abra un hilo con su enlace al raw y lo modere personalmente y que cada cual suba sus propuestas de procesado al hilo que le apetezca...
A mi ésta es la que más me gusta. Aunque parece que hay miedo a que acabe llenándose de hilos sin respuesta, pero supongo que eso es inevitable a la larga sea cual sea el sistema.
Zkymera escribió:Lo de enviar los raws por privado (o email) es únicamente por permitir al moderador subirlos en un único hilo de cabecera, la lista, visible a todos organizados por fechas e identificados por usuario, desde dónde poder gestionar los raw activos, los finalizados y los pendientes. Y se encargaría de ir abriendo hilos para cada foto gestionando el orden de la lista.
Otra opción "totum revolutum" y con menos trabajo, es obviar la necesidad de un moderador, que cada usuario abra un hilo con su enlace al raw y lo modere personalmente y que cada cual suba sus propuestas de procesado al hilo que le apetezca.
Vamos, que opciones y propuestas hay tantas como foreros.... the neverending history ...
Jose2G escribió:La única [regla] que pondría es que se explicase el procesado realizado.
hippitro escribió:PD2: que lo estrene Jose2G, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados