Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
osos_gummy escribió:Buenas,
Sólo me asomo para deciros que me uno al grupo de nx300
Esta mañana me ha llegado a casa mi flamante nx300m con su 16-50mm (el f3.5-5.6, que no hay más pasta!)
Solo me ha dado tiempo a desembalar y poco más. El peso se nota un poco con respecto a mi antigua nx1000, pero también la noto más sólida. La conexión con el móvil es mejor también.
Me ha gustado el pancake 16-50mm, aunque al ser motorizado tengo miedo de que se estropee antes. No sé qué tal han sido las críticas al objetivo, con la cámara queda un conjunto de miedo y ya intentaré colgar alguna foto cuando la estrene bien.
Un saludo y buen finde!
annamon escribió:
Coñe, ahora me entero que hay un pack de la NX300 con el 16-50mm ¿Donde lo has pillado?
ullises escribió:Si te decides, hazlo por la NX300
ullises escribió:Con que programa revelais los Raw de la NX300?
El lightroom 4 no me lo permite
osos_gummy escribió:ullises escribió:Con que programa revelais los Raw de la NX300?
Por qué no te deja? Si es el programa que viene con la cámara, no?
Con mi nx1000 nunca tuve problema con la versión 4 ni con la 5. Con la nx300m me ha venido la 5 y muy bien...
Que te dice exactamente?
vilayez escribió:osos_gummy escribió:ullises escribió:Con que programa revelais los Raw de la NX300?
Por qué no te deja? Si es el programa que viene con la cámara, no?
Con mi nx1000 nunca tuve problema con la versión 4 ni con la 5. Con la nx300m me ha venido la 5 y muy bien...
Que te dice exactamente?
Con mi NX300 también vino el Lightroom 4 pero una vez instalado hay que actualizarle a la versión 4.4.
bizen99 escribió:Anda, a mi tambien me acaba de llegar la NX300 y un 16-50mm. (blanquita)
La usare como segundo cuerpo trotero de la Sony A7, la noto más lenta, en menus, enfoque, etc y menos nitida, pero es fantastica.
Hay una cosa que no he conseguido, es pasar las fotos al movil con menos megas del tamaño original, pensaba que se podia, pero no lo encuentro.
Ya tuve una NX1000 y estas samsung son una maravilla y sabia que volveria, a ver si me dura.
jotae escribió:Hoy mismo he estrenado mi nueva Samsung NX300M.
En principio, me parece que no hay grandes diferencias sustanciales con su hermana, la NX300.
Las sensaciones, en mano, han sido muy agradables. Una fenomenal ergonomía, una pantalla verdaderamente espectacular, no tanto por su resolución como por su claridad, que permite utilizar con total facilidad el "focus peaking". Y el conjunto con el NX 16-50 mm. es espectacular, comodísimo. Ese anillo que tiene un doble uso, para enfoque manual o para zoom, según se utilice o no dicho enfoque, me parece una gran idea.
Con la cámara viene, de regalo, el Lightroom 5. Afortunadamente, porque, no sé por qué razón, el Lightroom 4.4 no reproduce los archivos RAW de este modelo. ¡Puñetera Adobe! Tendré que acostumbrarme a convertir todos los RAW en DNG para poder trabajar sin estos problemas.
Por lo demás, me parece una grandísima cámara, con una insuperable relación calidad-precio. La recomiendo a ojos cerrados frente a otras opciones más caras y pesadas.
Pronto publicaré, en el subforo de "paisaje", alguna de las fotos que he disparado hoy con ella. En cuanto se me descargue la actualización de ese Lightroom 5, la 5.6, que lleva ya dos horas descargándose y todavía no ha llegado a mitad de descarga. ¡Asquito de Adobe!
yoncoo escribió:bizen99 escribió:Anda, a mi tambien me acaba de llegar la NX300 y un 16-50mm. (blanquita)
La usare como segundo cuerpo trotero de la Sony A7, la noto más lenta, en menus, enfoque, etc y menos nitida, pero es fantastica.
Hay una cosa que no he conseguido, es pasar las fotos al movil con menos megas del tamaño original, pensaba que se podia, pero no lo encuentro.
Ya tuve una NX1000 y estas samsung son una maravilla y sabia que volveria, a ver si me dura.
Si que se puede Bizen , metete en el menu de la camara el 3ª aprtado "tamaño imagen NFC...." tiene 2 opciones , original o 2mpx
yoncoo escribió:No , en el menu de la camara en modo A por ejemplo la tercera opcion que es como un muñeco , hay un subapartado sale lo de "tamaño imagen NFC...."
bizen99 escribió:yoncoo escribió:No , en el menu de la camara en modo A por ejemplo la tercera opcion que es como un muñeco , hay un subapartado sale lo de "tamaño imagen NFC...."
Coñe, que torpe estoy, no lo encuentro, buscare en el manual.
Saludos
yoncoo escribió:bizen99 escribió:yoncoo escribió:No , en el menu de la camara en modo A por ejemplo la tercera opcion que es como un muñeco , hay un subapartado sale lo de "tamaño imagen NFC...."
Coñe, que torpe estoy, no lo encuentro, buscare en el manual.
Saludos
A ver, lo he mirado en la Nx30 y si no recuerdo mal tenian practicamente los mismos menus, aun asi recuerdo que se podia en la Nx20 asi que se podra en la Nx300 en caso de que no sea como te estoy diciendo...
bizen99 escribió:¿os quedariais con la NX300 o la NX1000?
¿hay tanta diferencia entre ellas?
bizen99 escribió:¿os quedariais con la NX300 o la NX1000?
¿hay tanta diferencia entre ellas?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados