Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
skp escribió:Ahora viene mi propuesta: ¿ No se podría dejar a los novatos poner anuncios de COMPRO (exclusivamente? Manteniendo la prohibición de vender como hasta ahora.
Guillermo Luijk escribió:Pese al berrinche que ya se ha pillado alguno por encontrarse que le habían borrado un post de venta (berrinche que en realidad tendríamos que pillar los moderadores, primero por ignorar las normas a la torera, y segundo por darnos trabajo ), creo que medidas como éstas son imprescindibles para que un foro no se llene de oportunistas de paso y escasas garantías (si solo dependiera de mí, el límite de mensajes para vender no sería 100 sino 250, a lo Caborian ).
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Pese al berrinche que ya se ha pillado alguno por encontrarse que le habían borrado un post de venta (berrinche que en realidad tendríamos que pillar los moderadores, primero por ignorar las normas a la torera, y segundo por darnos trabajo ), creo que medidas como éstas son imprescindibles para que un foro no se llene de oportunistas de paso y escasas garantías (si solo dependiera de mí, el límite de mensajes para vender no sería 100 sino 250, a lo Caborian ).
Un saludo.
Jaime escribió:Guillermo Luijk escribió:Pese al berrinche que ya se ha pillado alguno por encontrarse que le habían borrado un post de venta (berrinche que en realidad tendríamos que pillar los moderadores, primero por ignorar las normas a la torera, y segundo por darnos trabajo ), creo que medidas como éstas son imprescindibles para que un foro no se llene de oportunistas de paso y escasas garantías (si solo dependiera de mí, el límite de mensajes para vender no sería 100 sino 250, a lo Caborian ).
Un saludo.
Un efecto colateral es que el foro se llenaría de mensajes vacíos del tipo me gusta y cosas similares para llegar rápido a los mensajes necesarios para vender, de todas formas, ante la duda, precaución.
sharpei escribió:Qué poca vergí¼enza, a mí me estafaron 450 euros, en segundamano.es y desde hace un año y medio estoy eserando el juicio, poco voy a ver ya de ese dinero, pero como trinque a los caballeros que se quedaron conmigo...
En fin, hay que hacer algo con las normas.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados