Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:24 pm

robado, robadete, primer intento

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

robado, robadete, primer intento

Notapor sharpei » Vie Ene 14, 2011 6:34 pm

Pues de mi paseo ayer por el centro, este simpático señor vendiendo almendras, tengo mucho que aprender y pulir...

Imagen
sharpei

Re: robado, robadete, primer intento

Notapor Socrateson » Dom Ene 16, 2011 10:50 am

Si no dices que el señor estaba vendiendo almendras y que es simpático no me entero por la foto. A lo mejor eligiendo un punto de vista más lateral y algo más cerca. Es sólo una opinión de un novato. Saludos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor joseluisgarcya » Dom Ene 16, 2011 6:05 pm

Qué tal Sharpei?

Creo que debes ser alto, o por lo menos más alto que las personas de la foto, verdad?

Es un ligero contraluz, y la chica de oscuro salió muy subexpuesta.

saludos

José Luis
joseluisgarcya

Notapor sharpei » Dom Ene 16, 2011 6:30 pm

Socrateson escribió:Si no dices que el señor estaba vendiendo almendras y que es simpático no me entero por la foto. A lo mejor eligiendo un punto de vista más lateral y algo más cerca. Es sólo una opinión de un novato. Saludos.

Tienes razón pero con un 35 fijo me daba vergí¼enza acercarme o ponerme a buscar el mejor encuadre.. :oops:
La próxima la cuidaré más!
joseluisgarcya escribió:Qué tal Sharpei?

Creo que debes ser alto, o por lo menos más alto que las personas de la foto, verdad?

Es un ligero contraluz, y la chica de oscuro salió muy subexpuesta.

saludos

José Luis

Pues qué va, no llego al 1,80 un par de centí­metros menos!

La chica se coló pero me gustó, a ver si tengo oportunidad de trabajar el ras, que estoy con el ipad esta semana únicamente y sin cck.

Muchas gracias a ambos
sharpei

Notapor Socrateson » Dom Ene 16, 2011 8:34 pm

sharpei escribió:
Socrateson escribió:Si no dices que el señor estaba vendiendo almendras y que es simpático no me entero por la foto. A lo mejor eligiendo un punto de vista más lateral y algo más cerca. Es sólo una opinión de un novato. Saludos.

Tienes razón pero con un 35 fijo me daba vergí¼enza acercarme o ponerme a buscar el mejor encuadre.. :oops:
La próxima la cuidaré más!

Claro, la vergí¼enza, no te creas que yo no dejo pasar un montón de fotos por la vergí¼enza. Lo mismo me disfrazo de turista extravagante para atraverme a acercarme más. Me parece que cuando uno está fuera de su paí­s, de turista, tiene más descaro para acercarse a una foto, saludar y disparar. Pero cuando está en su vida diaria, la cosa cambia. Aparece la vergí¼enza, de la que tan poco se habla en los tratados de fotografí­a pero que tan determinante es.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Lenney » Jue Ene 20, 2011 7:49 am

A parte de la verguenza tambien esta el parametro de jugarse el pellejo o una pequeña bronca en muchas ocasiones
Lenney

Volver a Street photography