Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:(conocedores de otros sistemas que han migrado a Olympus por puro convencimiento).
Guillermo Luijk escribió:jaja se te ve el plumero!
charly22 escribió:Acabo de editar el post para añadir dos entrevistas más.
Según vayan saliendo más entrevistas iré editando. Creo que sí edito el post no se aparece en buscar mensajes nuevos así que también avisaré con post nuevos para que se reposicione en mensajes nuevos y los que os apetezca tengáis más facilidad de verlo.
Pablo Valido escribió:
Creo que los dos últimos enlaces de la lista van a la misma entrevista.
Por cierto enhorabuena por la iniciativa, es una gran idea.
Daniel Belenguer escribió:En general es anecdotico, la mayoría de profesionales siguen usando reflex digitales. Para el fotógrafo aficionado realmente no veo ninguna ventaja ahora mismo. Yo he usado y trabajado con canon, nikon, olympus 4/3, leica y olympus micro4/3, básicamente haciendo bodas, eventos y fotografia de stock y editorial. Las actuales olympus dan calidad de sobra si no vas a imprimir tamaño gigante. Si vas a hacer fotos de animales salvajes en la oscuridad tambien están por detrás de las réflex..para el resto de aplicaciones una micro 4/3 es mas que suficiente. Eso si, fuji lo esta haciendo mucho mejor con el marketing que olympus...sony juega en full frame y para mi mas de lo mismo, la cámara es mas pequeña pero las opticas no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados