Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:14 pm


me presento.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

me presento.

Notapor ksks » Vie Sep 26, 2014 9:18 pm

Pues espero que tenga tiempo de dar caña, porque por ganas no será.

Tengo equipo reflex , complementado para el dia a día con una nex 5 que es una puta maravilla. Antecedió a esta cámara una olympus pen 1, que vendí y una pl1 que un familiar me hurtó...de aquella manera.

Actualmente con el horizonte fijado en la línea A de sony, la cual considero hoy por hoy el top del top, aunque hasta ese día , espero encontrar una cámara para sustituir la nex 5 que de tanto lleñazo y mal trato espera ansiosa jubilación."lo suyo " es que fuere una nex 6, pero creo que últimamente se tan situaciones raras con respecto a esa cámara , asi que no descarto una omd, como paso intermedio.

Y nada muchas gracias por acojerme y espero disfrutar.

Un saludo a todos.
ksks
 

Re: me presento.

Notapor ballesdavid » Mié Oct 01, 2014 9:01 pm

Bienvenido al foro ksks! no sé si la línea A de Sony serán el top del top como tu dices, pero está claro que son camarones que harán disfrutar a cualquiera que los tenga.

La NEX 5 tuve ocasión de probarla ya hace un tiempo y me dio muy buenas sensaciones. Desconozco esas situaciones "raras" que mencionas respecto a la NEX 6, pero no creo que sea inferior a la 5 en ningún caso, aunque si finalmente optas por una OMD tampoco te vas a sentir defraudado, de eso estoy convencido.

Saludos.
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | Mi galería en Flickr
Avatar de Usuario
ballesdavid
 
Mensajes: 182
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:56 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados