Pues mira... a mí ésta composición me hace pensar. Farola quieta (luz, vida), barco hacia la izquierda (tecnología, progreso), señor mayor, oscuro, en sentido contrario, que "sale" de escena (declive, sombra). A partir de ahí... no explico más para no dejar más evidencia de que se me va la olla. jaja. ¿Ese grano es a propósito? Saludos.
La foto me gusta mucho. Y en cuanto al ISO de la película sospecho que sería de más de 400. Aunque depende del revelador usado podría haber dado más grano o menos. La película Fuji de 400 daba grano como una 100 de Ilford.. A ver si el autor nos saca de dudas. Saludos.
Esta composición es una de las mejores que he visto nunca : 2 elementos verticales a cada lado y en medio uno horizontal, además a una altura media.
¿ Recuerdas si elegiste ese escenario : farola + barco .... y luego esperaste a que pasara alguien para finalizar la composición o sencillamente te salió así ?
Si, el señor estaba paseando y hice dos fotos idénticas con la misma persona,pero mirando en las dos direcciones, esta es mucho mejor a pesar de no tener espacio hacia donde mira. Lamentablemente, no conservo la otra versión para que podais compararla. Esta foto es del año 90 aproximadamente.