Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Y los precios prometen ser rompedores, se espera la nx10+zoom por unos 550 euros a precio de lanzamiento, que en un par de meses veremos rebajado, y el pancake en Corea vale al cambio unos 200 euros.
Guillermo Luijk escribió:Se sabe algo del sensor de la samsung? algún precedente?
ks34 escribió:El tema de los precios tampoco veo que vayan a tener mucha ventaja, solo hay que ver el de la nueva oly y veremos el de la pana que saquen baja de gama.
Esta claro que en un principio los precios eran altos, pero era normal porque la competencia no existia y los productos pocos. Segun vaya habiendo mas competencia y mas productos estos iran bajando.
Siniestro escribió:Bueno, sinceramente entre la e-pl1 y la nx10, considero que la nx10 está por encima. Es una cámara casi como la gh1 pero a precio razonable.
juanmeitor escribió:Siniestro escribió:Bueno, sinceramente entre la e-pl1 y la nx10, considero que la nx10 está por encima. Es una cámara casi como la gh1 pero a precio razonable.
A nivel fotográfico seguramente sí, pero en vídeo no creo que la Samsung esté ni cerca de la Panasonic. Y menos con el 14-140 diseñado específicamente para video, con la apertura contínua y el AF silencioso.
Creo que estamos impacientes por ver una review de la NX10.
Saludos.
laucsap60 escribió:Lo que no entiendo de ninguna manera es como los pedazo de cap..llos de Panasonic y Olympus, no han empleado ese sensor en todas las 4/3 y M4/3 posteriores a la GH1, que ya son unas cuantas...
eNiGMa escribió:Yo lanzo una pregunta. ¿De verdad interesa la expectación levantada por la Nx10 con el riesgo que lleva implícito por el uso de una nueva montura?
...pero no veo futuro a tantas monturas nuevas paridas por cada marca. Creo que todas ellas han perdido una gran oportunidad en adherirse al sistema m4/3.
laucsap60 escribió:Yo pienso que la mejor relación calidad/tamaño/precio posible en este tipo de cámaras, esta en M4/3.
... A medida que avancen los sensores, esa diferencia irá aumentando todavía más...
Manolo Portillo escribió:¿Qué "riesgo" lleva implícito el uso de una nueva montura? Me gustaría saber en donde o por que motivo percibes ese riesgo.
Siempre han existido muchas monturas y muchos formatos y nunca se ha considerado que esa circunstancia fuese un "riesgo".
Tal vez actualmente lo sea, pero no acierto a comprender el porqué. ¿Serías tan amable de explicarlo?
Rafaua escribió:Yo opino como laucsap60 porque la diferencias en el sensor en cuanto rango dinámico y ruido ya no son tan importantes (viendo el sensor de la GH1) y tener un sensor mas grande significa objetivos mas grandes para cubrir completamente el sensor y es una desventaja en este tipo de cámara. Pero es solo mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados