Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:32 pm


Hola

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola

Notapor Gnonmos » Mié Oct 08, 2014 11:38 am

Mi nombre es Fernando. Aunque mi nick es Gnonmos, casi siempre se me ha conocido por Gorotechno en otros foros de fotografía, es decir, no soy nuevo en esto de los foros fotográficos, aunque sí en uno de micro cuatro tercios.
Aunque vengo del mundo de la Reflex digital, desde hace un tiempo, me he decantado por este tipo de cámaras, y estoy contento con su resultado.
Tengo dos cámaras de este tipo: La primera es una Samsung NX 1000, que compré por su tamaño y por su precio (en su momento) y que ha dado, y da muy buenos resultados (aunque ahora es de mi hija), y la segunda una Panasonic Lumix GX7 que compré, no solo por sus prestaciones, sino sobretodo por el visor (la Samsung no traía y eso repercutía en mi visión y encuadre al enfocar.... cosas mías).
La fotografía es algo que me apasiona, pero, aunque estudié fotografía, nunca he ejercido como fotógrafo. Me gusta el procesado (Photoshop, Lightroom, etc...) quizás tanto como hacer fotos.
Para mí es un entretenimiento, un disfrute. No me gusta tener que hacer una foto por obligación.
Espero poder estar por aquí, aunque no prometo nada. Ya dejé otros foros, a raiz de comenzar mi enfermedad, fuí abandonándolos poco a poco y aunque guardo cierta relación con sus integrantes, y por supuesto muy gratos recuerdos, no los he vuelto a visitar.

Bien, os dejo ya. Creo que podreis haceros una pequeña idea acerca de mí. Si quereis saber más (en sentido fotográfico, jeje...), solo teneis que pasaros por mi galería de flickr: https://www.flickr.com/photos/gorotechno/

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Gnonmos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:49 am

Re: Hola

Notapor Pablo Valido » Mié Oct 08, 2014 4:19 pm

Bienvenido Fernando,
buena presentación y buena aportación tu enlace a flickr en el que se puede ver tu pasión por la fotografía.

Un saludo,

Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Hola

Notapor Gnonmos » Mié Oct 08, 2014 5:49 pm

Gracias Pablo!
Cogito ergo sum, autem non semper ea sunt quae videntur

https://www.flickr.com/photos/gorotechno/
Avatar de Usuario
Gnonmos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:49 am

Re: Hola

Notapor joseFe » Mié Oct 08, 2014 8:16 pm

Pues si que me suenas de otros foros, Gorotechno, ....
y que aguantes un poco en éste... ;)
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola

Notapor Gnonmos » Jue Oct 09, 2014 1:36 pm

Gracias Josefe!
Cogito ergo sum, autem non semper ea sunt quae videntur

https://www.flickr.com/photos/gorotechno/
Avatar de Usuario
Gnonmos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:49 am

Re: Hola

Notapor nachh » Jue Oct 16, 2014 10:49 pm

Bienvenido Fernando , yo al igual que tu comparto mismo modelo de cámara ( GX7 ), llevo unos meses por aqui , antes frecuentaba mas el foro de Canonistas porque tenia un Canon 650, se nota que es una comunidad pequeña en comparación con canonistas pero con la suficiente informacion como para satisfacer tus dudas, hay algunos foreros que son muy entendidos y siempre responden, de todas formas mientras mas gente mejor y seguro que tendras muchas cosas que aportar lo cual se agradece de antemano..
Saludoss..
nachh
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Jun 24, 2014 7:21 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 216 invitados