por charly22 » Dom Oct 19, 2014 10:49 am
Pues como finalmente ha dicho el compañero Gobo se la queda xDD. Un autentico placer tratar con el. Queda concretar las cosas pero esta cerrado.
Este mensaje es para Kobalto, que me dice que no le llegan mis mensajes ni los de otros foreros.
Tienes que comprobar que tu casillero no este lleno, solo se permite conservar 50 mensajes, a partir de ahí te pone que tiene X numero de mensajes esperando para ser entregados, en cuanto borres alguno te entraran los Nuevos.
Tu me mandaste un mensaje a las 12 de la noche yo te conteste sobre las 07:00 de la mañana del día siguiente, sigo teniendo ese mensaje en el casillero de salida, así que es posible que no te haya llegado.
Me vuelves a contactar por privado para decirme que no te he contestado. Pues eso, si que lo he hecho, lo que ocurre es que no te ha llegado, y seguramente será por que tengas lleno el casillero de entrada.
Lo que no entiendo es por que vas a un hilo de venta a tratar de reventarla hablando de precios.
Si alguien pone un precio exagerado, no te preocupes no lo venderá.
Hacer una oferta a la baja, y después de según como dices no recibir contestación (si te conteste) vuelves al hilo a decir lo muy barato que has encontrado el producto nuevo y "amenazas" con decir a que precio, pero no lo haces por "No incumplir las normas del foro", vamos que claro está con el con afán de reventar la venta a un compañero, en cualquier caso muy mala fe por tu parte.
Por ultimo y este mensaje es para los moderadores del foro no entiendo como se permite, y de unos meses para acá ya es habitual, que gente se meta en hilos del mercadillo para decir que si el producto que se vende es caro, o que si lo hay más barato nuevo en ebay, en china o en no sé donde.
Yo he tenido dos casos en este hilo, y no sienta bien, no es agradable. He reportado ambos casos, pero en los dos, no ha habido ninguna sanción (por lo menos pública) a ese compañero.
Me parece terrible la mala baba de la persona que por no llegar a un acuerdo con otra, se revuelve y después diga que sí el producto lo hay mas barato o lo que sea, tampoco sé porque esta actitud no tiene sanciones por parte de los moderadores.
En fin, Yo ya he vendido todo el material, a fin de que a Gobo le llegue todo en condiciones y de su visto bueno. Lo digo con ánimo de mejorar entre todos el foro y la convivencia.
Todos compramos y vendemos. No debemos tener una mala actitud con ningún compañero del foro. Y en el caso de que esta ocurra los que los moderadores moderen.
Un Saludo a todos!
OMD EM1 mark iii -