Hola a todos/as,
hace dos semanas, el sábado 11 de octubre pude asistir a mi primera exhibición aérea donde compartí todo el día con algunos foreros de por aquí Podéis ver un resumen de lo que fue aquí:
http://aire75.es
Lo pasé MUY bien cazando aviones. Como no tengo teles me dejaron un 40-150 (el del kit) y un 70-300 con adaptador viltrox. Ambos se comportaron muy bien. No tuve mucha dificultad para hacer foco con ninguna de los objetivos. Además, uno de los compañeros llevó un sigma 70-200 f2.8. Al final del día, gracias a uno de los embajadores de Olympus que estaba por allí, "Andrés foto-viajes" pude probar un rato el nuevo 40-150mm f2.8 con el anillo x1,4 podéis ver foto montada en mi cámara en mi instagram aquí. Muy interesante, me gustó mucho y aunque no es para mí me pareció una pasada.
Sobre las fotos, aquí comparto las mías e invito a los asistentes, que seguro hay unos cuantos por aquí, a que hagan lo mismo.
Comienzo con las que publiqué en mi flickr, las que más me gustan, aunque aún tengo material por publicar:
Patrulla águila ejército del aire by soyoscar, on Flickr
Breitling Jet team by soyoscar, on Flickr
Patrulla italiana by soyoscar, on Flickr
Breitling Jet team II by soyoscar, on Flickr
No es un pájaro, es un avión, es... by soyoscar, on Flickr
Después otras tres que he publicado en mi instagram:
Un saludo: Óscar