¿estas seguro de que la G10 no lleva el 14-42? son dos objetivos parecidos, pero parece que es mejor el 14-45, la GF1 es bastante más compacta mientras que la G10 tiene visor electrónico incorporado, aunque es bastante malo, a la GF1 le puedes poner visor electrónico gastándote otros casi 200€ y es igual de malo que el de la G10...
Opino que la GF1 va, en cuanto aspecto, en la línea de tu LX2 por lo que es posible que te guste más. La G2 en cambio te ofrece el visor y una ergonomía mejor.
En tu situación me decantaría por la GF1 por el objetivo 14-45.
Yo personalmente no jubilaria a la LX2 ,para fotos en color ,tienes razon, pero en B/N y con no mucha luz ,puedes disparar tranquilamente a 1600 ISO.Tengo reflex ,este año caerá algo sin espejo(fujinx100,nikon,pentax......aún no lo se) pero a la lx2 no la pienso jubilar ,cómprate la que creas ,pero con flash y zoom la que te cabrá en el bolsillo será la Lx2. Te dejo 2 fotos disparadas a 1600 iso con la lx2 estas navidades:
Pienso lo mismo que cigronet, si no es necesario, no jubilaria la LX2, me la quedaría y cogería una G, o una GH, la más avanzada posible de acuerdo con el presupuesto. Ambas se complementan...
Lo de llevar visor y pantalla articulada da mucho juego..