Buenas compañeros
Pues después de amagar hace unos meses con la venta de todo el equipo m 4/3 porque siento que a veces se me hace grande de tamaño en cuanto a la portabilidad, he decidido vender este pedazo de objetivo para buscar eso...portabilidad extrema aunque renuncie a calidad.
Con este objetivo estoy encantado, da una calidad apabullante en todos los sentidos y con su compra gané en comodidad al quitarme el pack de fijos que tenía antes de verano...pero se me hace grande para llevarlo a menudo conmigo y por desgracia todo no se puede tener.
EL objetivo está
absolutamente nuevo. Se lo compré a un compañero del foro el pasado mes de junio (arfoga si no recuerdo mal) y proviene de un kit de EM1.
Lo adquirí a estrenar y solo ha sido usado durante las vacaciones de verano este año (y por supuesto, nada de playa, para eso ya uso mi canon s110).
La garantía es de Fotovega de mediados de junio de 2014, por lo que tiene casi los dos años enteros aún.
No hay diferencia alguna en cuanto cogerlo a estrenar, puedo asegurarlo, está impoluto.
Su precio
, 800 Euros e incluyo envío por agencia privada 24 hrs. He mirado bastantes páginas y creo que es un muy buen precio de venta, teniendo en cuenta que tiene garantía de tienda física española y su estado y tiempo.
Para rebajar el precio podría interesarme únicamente lo siguiente (siempre y cuando estuvieran igualmente impecables y con garantía).
Objetivo 17mm F1.8
Sony Rx100 II o Sony Rx100 IIILEER BIEN PARA DESPEJAR DUDAS SOBRE VENTA:-- no hago reservas. El que primero confirme y pague se lo lleva. Obviamente si alguien me dice que se lo queda y paga en unas horas no hay problema...pero lo que no hago es reservar a alguien que me dice que al día siguiente me confirma, o que me paga al cabo de dos días que será cuando reúne el dinero. YA me han dejado tirado muchas veces...así que es algo por lo que no quiero pasar de nuevo.
-- Para el pago admito transferencia o paypal, pero en este último caso el pago debe hacerse como envío a familiares o amigos para que no me repercutan comisión. Por supuesto, también posible entrega en mano en Toledo o alrededores.
-- Solo hago envíos peninsulares.
-- En caso de que el interesado desee aportar un 17mm f1.8 o una de las cámaras que indico, no enviaré el objetivo hasta que se reciba dicho objeto y se haya verificado el pago. Excepción a esto puede ser que se trate de un forero conocido con un largo historial de ventas en cuyo caso me valdría recibir el pago del dinero de forma previa y los envíos los haríamos de forma simultánea sin problemas por mi parte o se podría hacer una entrega y recogida simultánea por mensajería privada, ya se hablaría según el caso.
-- Podéis consultar las ventas y compras positivas que tengo en este foro, así como historial de ventas en htcmania, nikonistas, movilesdualsim, forocoches...os garantizo que no vais a tener problema alguno y todo se hará con absoluta rapidez y seriedad.
-- Cualquier duda contactar por privado y aporto el dato/s que necesitéis para cualquier comprobación.
A los interesados les facilito por privado mi teléfono para hablar y despejar cualquier duda.
** Como curiosidad, para los que quieran saber aún más acerca del por qué me decido a vender este objetivo es que, mi idea, es tener una rx100 II o III para el uso normal y, cuando quiera algo de noche o un poco más de calidad en bajas condiciones de luz, mayor bokeh o usar un flash externo como los que tengo en casa, calzar la EM-5 con el 17mm, que es una focal con la que me siento bastante cómodo en tipo todoterreno y no abulta nada el conjunto.
si se ve alguna mota en las fotos es únicamente polvo superficial