Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ballesdavid escribió:Pues esta chulo el video. Buenos cortes y la sincronización con la música está bastante lograda.
Iban Corominas escribió:Me ha gustado mucho la edición y la integración con las tomas de la GoPro (creo que es una GoPro no?), el color la verdad es que no me ha gustado tanto pero por lo general te ha quedado un vídeo muy profesional, feliciades!!
Miguel Emele escribió:ballesdavid escribió:Pues esta chulo el video. Buenos cortes y la sincronización con la música está bastante lograda.
+1
xugo escribió:A mí no me deja verlo en el iPad. Dice que el propietario del contenido lo ha bloqueado para dispositivos móviles.
Yo uso el 12-35 f2.8 OIS para vídeo con la GH4 y va muy bien.
El tema del color es muy configurable en la cámara. Yo probé la GX7 y el color por defecto era muy saturado. Pasa un poco lo mismo en la GH4 y en todas en general, creo. Lo puedes arreglar en la edición pero incluso con vistas a eso, es conveniente grabar con unos ajustes de color, contraste, nitidez, etc... suaves.
Saludos,
Xugo.
Somomagic escribió:Hola idanrecords, buen vídeo. Tengo una pregunta para ti. Creo que la estabilización de la gx7 está en el cuerpo. Cuando funcionas con el 12 35 que tiene power ois, ¿Se suman las dos estabilizaciones? ¿la cámara reconoce la estabilización del objetivo? Has utilizado algún steady?
Lo pregunto por que en un futuro podría mezclar la olympus m5 mark ll con su super estabilizador con el 12 35 de pana. Será posible??
Si alguien sabe algo al respecto que nos alumbre con su sabiduría.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados