Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:36 pm

panasonic lumix g2 o pl1?o nex 3?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

panasonic lumix g2 o pl1?o nex 3?

Notapor froilancin » Dom Ene 23, 2011 12:43 am

hola a todos, tengo esta duda, me gustaria que me recomendaseis una micro 4/3 y si alguien me puede simplificar un poco que objetivos le valen a cada una , los de la pana y los de la pl1 valen todos entre si creo entender y a parte les valen otros comprando un adaptador no?y la sony los suyos y poco mas si se quiere el autofocus, tengo 600 euros para gastar, saludos y espero una ayuda, estoy abierto a todas las sugerencias, gracias
froilancin

Re: panasonic lumix g2 o pl1?o nex 3?

Notapor Manolo Portillo » Dom Ene 23, 2011 1:32 am

Froilancin, vete a una tienda, al Corte Inglés por ejemplo, manosea las tres, mí­ralas y remí­ralas, apriétale e este y a aquel botón, flipa con los variados menús que cada una lleva, muérdelas para cerciorate de que material es el mejor y quédate con la que te guiñe el ojo... con la que más te guste, vamos.
Manolo Portillo

Notapor froilancin » Dom Ene 23, 2011 2:55 am

Gracias pero buscaba opiniones porque solo fiarme del exterior....no entiendo mucho de esto y a lo mejor por fuera me gusta una que resulta ser bastante peor que las otras, vosotros hoy por hoy si no tubieseis ninguna cual os comprariais???? saludos
froilancin

Notapor Pixelpeeper » Dom Ene 23, 2011 9:52 pm

Te cuento mi caso. He tenido unas semanas una E-PL1 y ahora tengo una Panasonic G2... el motivo: entre otros, que por lo que me cotaba el visor EVF de la Oly me podí­a permitir el cambio a la G2 (que lo tiene incorporado). El EVF en la E-PL1 me parece imprescindible. Las NEX probablemente (que no lo se seguro) sean superiores a las m4/3 a nivel de cuerpo, perooo ¿qué objetivos le pones? además no tienen flash incorporado...
Pixelpeeper

Notapor froilancin » Dom Ene 23, 2011 10:34 pm

estoy pensando mucho en comprar la g2 es la que mas me gusta por prestaciones y de precio se me va un poco pero bueno mas horas este mes y punto...jeje, lo unico que no me convence es que no veo un foro externo a este especifico de las camaras panasonig, de la G2 por ejemplo como si los hay de las demas, conoceis alguno? gracias
froilancin

Notapor froilancin » Dom Ene 23, 2011 10:44 pm

no soy avanzado, he tenido una kx que me gustaba pero me pesaba y me canse de ella, creo que o me pillo la G2 o la G10(mas barata) y tiene casi lo mismo, pero necesitaria saber de un foro especifico de estas camaras a parte de este que me encanta pero para tener mas ayuda, sabeis de alguno o es que no hay?
froilancin

Notapor Guillermo Luijk » Lun Ene 24, 2011 12:12 am

froilancin, pásate por Presentaciones chiquití­n :D

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor froilancin » Lun Ene 24, 2011 9:50 pm

hola a todos, despues de haber mirado las lumix, la nex 3 y la pl1, mis conclusiones es que por prestaciones se lo lleva de calle la G2 pero el tamaño.....eso ya es otra cosa......y muy importante para mi, tanto que incluso he pensado en la canon G12 que no es evil pero dan buenas criticas de ella, que opinais para un usuario normal?es tan buena como dicen?, saludos
froilancin

Notapor Manolo Portillo » Mar Ene 25, 2011 12:25 am

froilancin escribió:...he pensado en la canon G12 que no es evil pero dan buenas criticas de ella, que opinais para un usuario normal?...

¿Qué es un usuario normal? :P

notrec escribió:Hay una cuestión de la que nunca se habla aquí­ y es la constitución interna de las máquinas, el ensamblado, montaje, conexionado, distribución y terminación de los circuitos y las partes...
Abrir una Pen, desgracia asegurada incluso para los sat oficiales, abrir una G es una maravilla.

¿Los usuarios normales se dedican a abrir las cámaras e indagar en la constitución interna de las máquinas, el ensamblado, montaje, conexionado, distribución y terminación de los circuitos y las partes cuando se las muestra el vendedor del Corte Inglés...? :P

¿Yo soy un usuario anormal? ¡¡Sacadme de dudas que quiero comprame algo de vino y se me va tó en el psiquiatra!! :D :D :D
Manolo Portillo

Notapor JaviG » Mar Ene 25, 2011 1:40 am

notrec escribió:El tamaño es importante ya lo creo...........
..................... Panasonic se lleva de calle a cualquiera de las otras tres, en primer lugar por la propia constitución de estas máquinas serie G y el tamaño y en segundo lugar por la propia identidad de Panasonic.

..................abrir una G es una maravilla.

Salu2.

Ooooooohhhh¡ por supuesto.
¿Ademas sabes de donde viene lo de llamarlas G?, de lo del punto off course.....del punto . :lol: :lol: :lol:
Es que tienen unas connotaciones, que a mi .......tambien me ponen :lol:
JaviG

Volver a Cámaras