Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:56 pm

teofilus

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

teofilus

Notapor teofilus » Mar Feb 02, 2010 10:19 am

hola, me presento en este nuevo foro !!! que bien un foro dedicado a las micro 4/3.

me llamo teo gómez, estoy en madrid y soy un aficionado a la fotografia. la verdad solo hace un par de añitos que me he interesado en firme por las fotos. siempre he tenido cámara pero compactas...para fotos de cumples etc...
mi primera y única réflex fue la oly e 420. francamente noté muchisima diferencia entre las compactas y esta y asi me enganché.
ahora tengo la ep1 con el 14 42 de kit y un 50mm om f1.8 que es el que mas utilizo porque me encanta hacer retratos.
soy músico, pianista y en mis webs encontrareis mas info. por cierto, acaban¡mos de grabar un disco con mi banda de jaz fusion tet quart, y todas las fotos que aparecen el la portada, interiores etc... las he sacado con la ep1 y el 50mm. ya colgaré las fotos ya...
un fuerte abrazo a todos los foreros !!!
teo

http://www.tetquart.com
http://www.myspace.com/teogomezpiano
teofilus

Re: teofilus

Notapor Guillermo Luijk » Mar Feb 02, 2010 10:55 am

Bienvenido teofilus. Por favor cuenta un poco más de ti (cómo te llamas, de dónde eres, si tienes alguna página web, qué equipo tienes,...), que has sido muy escueto.

Un saludo!
Guillermo Luijk

Notapor Siniestro » Mar Feb 02, 2010 10:58 am

Hola, bienvenido, me alegra verte por aquí­...
Siniestro

Notapor Pablo Valido » Mar Feb 02, 2010 12:53 pm

Hola Teofilus, me alegra verte por aquí­. Recuerda lo que dice Guillermo, hay que hacer una presentación formal.

Un saludo.
Pablo Valido

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]