Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:48 pm

Video Análisis GF2 y EPL2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Video Análisis GF2 y EPL2

Notapor sharpei » Sab Ene 22, 2011 7:21 pm

Pues aquí­ nos llega el simpático Kai Wong analizando la gf2: http://www.youtube.com/user/DigitalRevC ... kUfgCmUeyo Y aquí­ el de la EPL2 http://www.youtube.com/watch?v=uLRUDJg0bx0
También aprovecho para deciros que veáis más video análisis en el mismo canal del personaje este.. hay de tó!
sharpei

Re: Video Análisis GF2 y EPL2

Notapor MALVA » Sab Ene 22, 2011 9:18 pm

Hombre muchas gracias sharpei muy útil la información con pruebas de campo, un complemento a las reseñas "especializadas" y sus pruebas de laboratorio. Porque los usuarios solemos ser así­ de pedestres como el chino Kai.

Dicho sea de paso, me da una gran alegrí­a el haberme decidido a comprar por segunda vez una GF1 en lugar de su sucesora aquí­ analizada, y es que el minuto 4:40 muestra lo inútil que resulta la pantalla táctil y lo horrible que se ve con rastros de la grasa de los dedos (3:40).

Tache para Panasonic. :?
MALVA

Notapor sharpei » Sab Ene 22, 2011 9:47 pm

MALVA escribió:Hombre muchas gracias sharpei muy útil la información con pruebas de campo, un complemento a las reseñas "especializadas" y sus pruebas de laboratorio. Porque los usuarios solemos ser así­ de pedestres como el chino Kai.

Dicho sea de paso, me da una gran alegrí­a el haberme decidido a comprar por segunda vez una GF1 en lugar de su sucesora aquí­ analizada, y es que el minuto 4:40 muestra lo inútil que resulta la pantalla táctil y lo horrible que se ve con rastros de la grasa de los dedos (3:40).

Tache para Panasonic. :?

Estoy contigo al 100%, la gf1 es casi perfecta, conseguir un sensor más limpio en ruido y poco más.
sharpei

Notapor Manolo Portillo » Sab Ene 22, 2011 10:17 pm

MALVA escribió:....el minuto 4:40 muestra lo inútil que resulta la pantalla táctil y lo horrible que se ve con rastros de la grasa de los dedos (3:40).

Es que no hay comer bocadillos de sobrasada ni tostadas de aceite mientras se manosean esos modernos artilugios tacto-visuales... :D
Manolo Portillo

Notapor sharpei » Sab Ene 22, 2011 11:30 pm

Manolo Portillo escribió:
MALVA escribió:....el minuto 4:40 muestra lo inútil que resulta la pantalla táctil y lo horrible que se ve con rastros de la grasa de los dedos (3:40).

Es que no hay comer bocadillos de sobrasada ni tostadas de aceite mientras se manosean esos modernos artilugios tacto-visuales... :D

Con lo que me gusta la zurrapa untá en un pan cateto...
sharpei

Notapor MALVA » Dom Ene 23, 2011 5:02 am

sharpei escribió:Con lo que me gusta la zurrapa untá en un pan cateto...
Manolo Portillo escribió:Es que no hay comer bocadillos de sobrasada ni tostadas de aceite mientras se manosean esos modernos artilugios tacto-visuales... :D

Lo que pasa es que somos tan cobardes pecaores que aún y comiendo hostias consagradas una pantalla táctil queda más pringosa que un chorizo. :roll:
MALVA

Notapor ilara » Dom Ene 23, 2011 2:23 pm

Gracias por el enlace. Creo que la EPL-2 es más un "upgrade" que una cámara completamente nueva en relación a la EPL-1.
ilara

Notapor sharpei » Dom Ene 23, 2011 2:56 pm

ilara escribió:Gracias por el enlace. Creo que la EPL-2 es más un "upgrade" que una cámara completamente nueva en relación a la EPL-1.

Sí­ pero lo de la gf2... no sé si quiera si llamarlo upgradae, más bien downgrade!
sharpei

Volver a Cámaras