Buenas noches compis
Pues esta tarde y, siguiendo con el año de celebración del Greco en Toledo, hubo un nuevo espectáculo al cual acudí con mi mujer y el "pequeño".
Por supuesto, conmigo se fue la OMD EM5 y el Zuiko 12-40 , único objetivo que tengo ahora en lo que me llegue el manual Zuiko 50mm f1.8 que le tengo ganas.
Bien, os dejo con las fotos...tuve suerte y no me situé mal, por lo que, pese a no contar con mucho tele, las fotos las pude hacer ranozablemente cerca y no he necesitado grandes recortes...
La mayor dificultad fue que, además de que había demasiada gente, casi todas las saqué con mi hijo a hombros...y tener un bicho de 23 kg encima (y eso que aún no tiene 5 años, pero ya mide 119cm...) no es algo que te permita enfocar y disparar con mucha facilidad jeje
En fin, os dejo con ellas...indicar que casi todas están a ISO 3200 y f3.2 (para conseguir una velocidad obturación adecuada) y, algunas pocas , llegaron incluso a iso 5000....no rinde mal la OMD no...(eso si ,pasada generosa de reducción de ruido, pero válidas completmaente).