walito escribió:Por ejemplo el rendimiento a ISOs altos...
Por ejemplo, a eso me refiero. No es una carencia de la GX7 sino una virtud particular y característica de la A7S
Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Por ejemplo el rendimiento a ISOs altos...
jotae escribió:El eterno problema de Sony es que te camela con una oferta tentadora para, una vez dentro del sistema, clavarte con los dichosos cristalitos que, por cierto, no son mejores que otros bastante más baratos de otros sistemas, pero sí más voluminosos y pesados.
Sinceramente, yo con una GX7 me sentiría el rey del mambo. Pero oye, como dice Serrat... "cada quien es cada cual".
achofre escribió:Joer jotae, yo soy de gx7, pero la em5 a ese precio es para no pensarlo ni media vez.
jotae escribió:Cierro, pues, mi equipo definitivamente.
jotae escribió:Cierro, pues, mi equipo definitivamente.
jotae escribió:Acabo de recibir mi nueva Olympus EM5, adquirida en la tienda francesa de Purnima, a través de la oferta de Rakuten. Una semana exacta ha tardado el envío. Todo absolutamente perfecto, muy bien empaquetado y con el seguimiento puntual del paquete en todo momento. Previamente habían enviado la factura, vía email, y las condiciones para la garantía francesa de dos años, con reparación en Francia, claro.
Tienda de absoluta confianza. A mi me ha costado 390 euros, pero hay a quien le ha costado 373, lo cual es, ciertamente, un ofertón.
Mi obsesión era la Lumix GX7 (por aquello del visor y de la estabilización en el cuerpo). Pero esta EM5, con cuerpo sellado y una de las mejores estabilizaciones existentes, aún hoy, y con semejante precio me hizo olvidarme instantáneamente de mi primera intención.
Cierro, pues, mi equipo definitivamente.
jotae escribió:La verdad es que, aunque parezca mentira, mi total complicidad con la cámara es fundamental para el disfrute. Y me ha costado muchos cambios encontrarme con una cámara que "case" perfectamente en mis manos. Y la GX1 es la que más se ha aproximado, de todas las que he tenido, a ese concepto de complicidad. La EM5 es un brindis a la nostalgia, porque las antiguas OM1 que tuve en analógico han supuesto para mi lo mejor de mis mejores momentos fotográficos. Y he tenido muchas en mis manos, siquiera por unos pocos días, hasta que comprendía que no eran "mis cámaras".
Olympus E610, Nikon V1, Olympus EPL3, Olympus EPL2, Ricoh GXR, Ricoh GX200, Lumix G3, Lumix LX7, Olympus XZ2, Lumix FZ38, Canon S3, Nikon P500, Nikon P6000, Canon S60, Canon G5, Canon IXUS 750, Lumix FX150, Casio QV-R40, Fuji S100, Fuji S2000, esa es la lista de las cámaras digitales que han pasado por mis manos en digital, además de las que ahora tengo y que espero que sean las más duraderas y disfrutadas.
Ahora, eso sí, tengo que desprenderme de mi equipo Samsung NX porque, sin duda, es mucho más útil unificar sistema. Así que si alguien está interesado, que pase por el hilo de ventas y haga su oferta.
lukkes2 escribió:jotae escribió:La verdad es que, aunque parezca mentira, mi total complicidad con la cámara es fundamental para el disfrute. Y me ha costado muchos cambios encontrarme con una cámara que "case" perfectamente en mis manos. Y la GX1 es la que más se ha aproximado, de todas las que he tenido, a ese concepto de complicidad. La EM5 es un brindis a la nostalgia, porque las antiguas OM1 que tuve en analógico han supuesto para mi lo mejor de mis mejores momentos fotográficos. Y he tenido muchas en mis manos, siquiera por unos pocos días, hasta que comprendía que no eran "mis cámaras".
Olympus E610, Nikon V1, Olympus EPL3, Olympus EPL2, Ricoh GXR, Ricoh GX200, Lumix G3, Lumix LX7, Olympus XZ2, Lumix FZ38, Canon S3, Nikon P500, Nikon P6000, Canon S60, Canon G5, Canon IXUS 750, Lumix FX150, Casio QV-R40, Fuji S100, Fuji S2000, esa es la lista de las cámaras digitales que han pasado por mis manos en digital, además de las que ahora tengo y que espero que sean las más duraderas y disfrutadas.
Ahora, eso sí, tengo que desprenderme de mi equipo Samsung NX porque, sin duda, es mucho más útil unificar sistema. Así que si alguien está interesado, que pase por el hilo de ventas y haga su oferta.
Ya se que no tiene que ver nada con CSC pero aunque fuese solo para probar y ya que te gusta probar camaras; tendria que pasar por tus manos esta RX100M3 que acabo de comprar... A mi me esta dejando prendado... Tiene un estabilizador 5 ejes impresionante. Disparo con él activado y con el visor (Con lo que aun estabilizo un poco mas con la cabeza) y gano hasta 5 pasos. He llegado a tirar en ambientes poco iluminados a 70mm 2.8 1/8seg sin trepidacion ninguna y su ISO 1600 es digno de ver. Por 630€ en Rakuten-Purnima.
Me temo que voy a tener que vender la GF1 (hackeable) con el 20mm 1.7 y cambiar de sistema a APS-C para cosas mas serias. Aun no estoy seguro de si pasarme a Pentax Reflex o a sin espejo como la X-T1.
Saludos[emoji4]
Lukkes2
jotae escribió:lukkes2 escribió:jotae escribió:La verdad es que, aunque parezca mentira, mi total complicidad con la cámara es fundamental para el disfrute. Y me ha costado muchos cambios encontrarme con una cámara que "case" perfectamente en mis manos. Y la GX1 es la que más se ha aproximado, de todas las que he tenido, a ese concepto de complicidad. La EM5 es un brindis a la nostalgia, porque las antiguas OM1 que tuve en analógico han supuesto para mi lo mejor de mis mejores momentos fotográficos. Y he tenido muchas en mis manos, siquiera por unos pocos días, hasta que comprendía que no eran "mis cámaras".
Ya se que no tiene que ver nada con CSC pero aunque fuese solo para probar y ya que te gusta probar camaras; tendria que pasar por tus manos esta RX100M3 que acabo de comprar... A mi me esta dejando prendado... Tiene un estabilizador 5 ejes impresionante. Disparo con él activado y con el visor (Con lo que aun estabilizo un poco mas con la cabeza) y gano hasta 5 pasos. He llegado a tirar en ambientes poco iluminados a 70mm 2.8 1/8seg sin trepidacion ninguna y su ISO 1600 es digno de ver. Por 630€ en Rakuten-Purnima.
Me temo que voy a tener que vender la GF1 (hackeable) con el 20mm 1.7 y cambiar de sistema a APS-C para cosas mas serias. Aun no estoy seguro de si pasarme a Pentax Reflex o a sin espejo como la X-T1.
Saludos[emoji4]
Lukkes2
Justo todo lo contrario de lo que yo te recomendaría. Pero es tu decisión.
Lo importante no es qué cámara es la mejor, sino qué càmara es la mejor... para hacer lo que uno pretende. Es un pequeño pero importante matiz.
A las Fuji les ocurre un poco lo que a las Sony de parecido sistema: precio engañoso de entrada, objetivos carísimos, voluminosos y pesados, aunque mayor calidad en los resultados. Los kiteros de Fuji son bastante mejores que los Sony, sin duda. ¡Hasta los Samsung, bastante más económicos, lo son! Si quieres un sistema APS-C solvente y muy económico, con la mejor relación calidad-precio, un gran diseño y ergonomía, ese es el Samsung. Ahora puedes encontrar la magnífica Samsung NX30 por poco más de 400 euros, y su objetivo base 16-50 mm. te maravillará.
Pásate, sin quieres, por el hilo de ventas, en el que tengo una NX300M en venta, novísima. Una cámara que, sin duda, se la juega con cualquier Sony o Fuji por un precio mucho más razonable.
achofre escribió:A mí me ha sentado muy mal tener que abandonar la magnífica lente de mi leica digilux II por la obsolescencia del cuerpo. Totalmente malvendida y ha sido por no verla más. Una pena. Espero que no os pase con estas.
antonioamores escribió:Objetivo que me tienta bastante, para todas las monturas, buen precio para el kit:
http://www.foto24.com/ofertas-flash/kit ... f-2-8.html
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados