por James_T_Menendez » Mar Nov 11, 2014 7:20 pm
Yo creo que al ser un conglomerado empresarial las cámaras reciben los beneficios de la sinergia de los productos que comercializa, para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo El Corte Ingles tiene acuerdos con Samsung y sus productos, en cuanto a promociones, rebajas, etc... Y las cámaras son un producto mas, de lo que me beneficie al comprar la Galaxy NX a principios de octubre del año pasado en una campaña por correo a clientes, y al comprarlo en un día concreto se acumularon dos descuentos acumulativos y unas condiciones de financiación ventajosas.
Dependiendo del país cambia la dinámica comercial y las ofertas de productos que en marcas mucho mas especializadas no pueden llegar a hacer por sus dimensiones. Son conclusiones a las que he llegado después de pensar en ello.
In itinere
CámarasNX:30,20,1000,3000,SamsungGalaxyNX,NX-Mini
ObjetivosSamsungNX:10mm,16mm,20mm,30mm,45mm 2D/3D,60mm,85mm,12-24mm,18-55mm,16-50 PZ,20-50mm,18-200mm,50-200mm,NX-Mini: 9mm.FlashesNX:SEF 8A,SEF42A, MicrófonoNX-EM10, KitHolgaNX/Samyang:500mm 6.3,800mm 8.0