Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cleo escribió:Bueno yo te he contestado sin ser una experta, tampoco me hagas mucho caso...
Y con respecto al procesado, también hay que tener en cuenta la persona a la que se fotografía. A tu mujer le queda bien ese contraste por el estilo que tiene (pelo, tatuajes, labios rojos....etc). Si la llegas a haber hecho en blanco y negro sería desaprovecharla, por decirlo de algún modo. Y tampoco pasarse con el color para que no sea muy estridente. Creo que has encontrado el punto justo de color.
Cleo escribió:Bueno yo te he contestado sin ser una experta, tampoco me hagas mucho caso...
Y con respecto al procesado, también hay que tener en cuenta la persona a la que se fotografía. A tu mujer le queda bien ese contraste por el estilo que tiene (pelo, tatuajes, labios rojos....etc). Si la llegas a haber hecho en blanco y negro sería desaprovecharla, por decirlo de algún modo. Y tampoco pasarse con el color para que no sea muy estridente. Creo que has encontrado el punto justo de color.
Nelsonson escribió:Tienes una magnífica oportunidad para hacer cosas muy bonitas.
Si la modelo tiene paciencia busca iluminaciones más íntimas.
Procesados contrastados y poses no exentas de sensualidad y/o feminidad.
La estética de la futura mamá es muy llamativa ,y creo que puedes hacer cosas espectaculares.
Un saludo.
walito escribió:Enhorabuena Victor!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
No sabía yo que andabas en espera.
Q bueno!
Pues yo opino un poco un igual, quitar un poco de aire de arriba, y poco más.
Buen trabajo y aprovecha éstos momentos irrepetibles!
Q vaya todo muy bien!
Guillem65 escribió:Victor enhorabuena!
Opino lo mismo de recortar por arriba.
Aprovecha para hacer buen material pre y post natal. Yo llegue un poco tarde al mundo de la fotografía y me lo perdí.
Ulon escribió:+ 1 enhorabuena!
kanzer16 escribió:Otro más que le gusta, me parecen unos tonos muy agradables.
Quizá como han comentado recortar algo por arriba, pero lo demás muy bien.
S@lu2
alfonsajo escribió:Hola, lo mismo que todos aire por arriba le sobra, los colores genial, si la hembra esta receptiva como modelo yo aprobecharia para hacer un reportaje encima de la cama con juguetitos y ropita de bebe o sobre una alfombra o mirando la cuna que se yo las posibilidades son infinitas siempre con mucha luz clara, nada de bn ni anaranjados ni amarillos melancolicos, la mía nunca me deja sacarle nada las pocas que tengo son a escondidas y ahora cuando miro los álbumes me doy cuenta que me faltan muchos recuerdos que ya nunca tendré la oportunidad de retratar y este es un momento muy especial. Bueno después del royo mi mas sincera enhorabuena felizidades
caba13 escribió:Solo dar la enhorabuena a la futura madre, bueeeeno... a ti también
Que todo salga bien amigo! y coge fuerzas que las vas a necesitar.
De la foto no opino porque no sé, pero me gusta.
Salud
achofre escribió:Sois unos insensatos, pero enhorabuena [emoji6] [emoji23] [emoji23]
La foto me gusta mucho aunque tb le quitaría aire por arriba.
En los embarazos de mi mujer vi miles de oportunidades de foto, pero ella se negó (hay que entenderlas, bastante pasan...) luego se arrepintió.
No dejes de considerar el desnudo si ella está de acuerdo.
Enhorabuena de nuevo!!!
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados