Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:26 am


Hola

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola

Notapor omarlittle » Mié Nov 12, 2014 9:07 am

Buenas,
Se presenta un nuevo forero que se une a la familia "microcuartoterciera".
No creo que pueda aportar mucho porque mis conocimientos en fotografía son nulos tirando a cero, vengo más a aprender, bueno de hecho ya llevo un tiempo aprendiendo de todos vosotros en la oscuridad. Lo que me ha ayudado a decidirme por comprar una de estas pequeñas maravillas, la Olympus EPL5, que espero me sirva para adentrarme en el mundillo. Se que no es la mejor, pero es la que en precio-prestaciones me podía permitir, :lol: y no quedaba mal parada en opiniones y comparativas varias.
Como muchos, supongo que llego a este mundo un poco de rebote de las reflex, ya que buscas algo más que una compacta pero más manejable que una reflex, lees sobre las evil, bridge, etc. y al final acabas en una de estas.

Así que lo dicho, antes de empezar a comentar algo por estos mundos, muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado y a otros muchos que seguro que andaban como yo leyendo comentarios, opiniones y experiencias sin hacer acto de presencia.

Un saludo
omarlittle
 

Re: Hola

Notapor Ikam » Mié Nov 12, 2014 3:04 pm

Bienvenido al foro! ;)
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Avatar de Usuario
Ikam
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:56 pm

Re: Hola

Notapor Paupa » Mié Nov 12, 2014 3:39 pm

Bienvenido!!! A aprender!!!
Avatar de Usuario
Paupa
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Dic 19, 2012 7:49 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados