Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:20 pm

Sábado y Domingo, con mucha caló

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sábado y Domingo, con mucha caló

Notapor sharpei » Mié Ene 19, 2011 6:52 pm

Este fin de semana, hemos podido disfrutar de unas temperaturas primaverales en la costa del Sol, así­ que fuimos a un chiringuito y de paseo por la capital malacitana, como últimamente, jpegs directos de la cámara, sin ningún tipo de procesado posterior ni recortes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sharpei

Re: Sábado y Domingo, con mucha caló

Notapor Dionaea » Mar Ene 25, 2011 9:20 pm

Hola,
Me parecen muy curiosas la tercera y la cuarta. La tercera por la señora que está señalando a la torre y la cuarta por el reflejo de los niños en la tienda de juguetes.

Saludos,
Dionaea

Notapor sharpei » Mié Ene 26, 2011 10:49 am

Dionaea escribió:Hola,
Me parecen muy curiosas la tercera y la cuarta. La tercera por la señora que está señalando a la torre y la cuarta por el reflejo de los niños en la tienda de juguetes.

Saludos,

Muchas gracias!!!

PD: Cuando le diga a mi chica que la han llamado señora nos vamos a reir mucho! jajaja (no estaba posando la pillé así­ mostrándole a su hermana la torre de la catedral).
sharpei

Notapor Dionaea » Mié Ene 26, 2011 9:45 pm

sharpei escribió:
Dionaea escribió:Hola,

Saludos,

Muchas gracias!!!

PD: Cuando le diga a mi chica que la han llamado señora nos vamos a reir mucho! jajaja (no estaba posando la pillé así­ mostrándole a su hermana la torre de la catedral).

Ufff no le vayas a decir nada que a las mujeres nos da mucho coraje esas cosas, vaya metedura de pata la mí­a :oops: con sinceridad me fije en los edificios, los balcones, la torre, pero no en ella especí­ficamente y ahora que lo hago se nota que es una chica joven.

Lo siento je je

Saludos,
Dionaea

Volver a Urbana