Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:No, es que quiero un segundo cuerpo para la Sony a7 y habia pensado que son la NX1000 ya era suficiente, ya se que a nivel de ISO, velocidad, etc es un poco mejor.
Me referia si con la NX1000 ya me bastaria. A la NX300 le veo las fotos directas a jpg un poco apagadas, ¿puede ser algo de configuración?
bizen99 escribió:Yo antes siempre disparaba en RAW, pero ahora no tengo tiempo y disparo en jpj y tengo en bastante consideración que el jpg salga correcto.
annamon escribió:bizen99 escribió:Yo antes siempre disparaba en RAW, pero ahora no tengo tiempo y disparo en jpj y tengo en bastante consideración que el jpg salga correcto.
No necesariamente tienes que dedicarle tiempo. Puedes disparar en RAW y en el proceso de importación de las imágenes dejar que el revelador RAW haga la conversión directa a JPEG, siempre con tus ajustes favoritos
raulfotomomentos escribió:Un amigo me lleva llamando dos dias para que le aconseje una camara BBB y le he dicho que ahora mismo Samsung en relación calidad/precio es de lo mejor, bajo mi punto de vista.
Pues bien, estaba mirando la NX300, y se la acaban de ofrecer en el Corte Ingles con el 18-55 OIS y el 50-200 por 389€ por que dicen que ya la van a descatalogar.
Obviamente le he dicho que colgara el teléfono y la comprara YA jaja
Lo digo por si a alguien le interesa, parece que se las quieren quitar de encima.
bizen99 escribió:¿cambiariais la Samsung NX 300 con el 16-50mm por una sony RX100? ¿perdere mucho?
Estoy buscando portabilidad, la NX300 me da mucha calidad, pero ya tengo la Sony A7,...
Es para hacer fotos casuales, cumpleaños, etc, que no puedo perder tiempo y es importante que no se escape la foto.
jotae escribió:bizen99 escribió:¿cambiariais la Samsung NX 300 con el 16-50mm por una sony RX100? ¿perdere mucho?
Estoy buscando portabilidad, la NX300 me da mucha calidad, pero ya tengo la Sony A7,...
Es para hacer fotos casuales, cumpleaños, etc, que no puedo perder tiempo y es importante que no se escape la foto.
Si fuera la RX100 II, todavía. La RX100 es lentísima. Yo también lo estoy barajando como opción a la venta de mi NX300M, pero desde luego no con la RX100, ¡ni de coña!
¿Has pensado en una GX1 con el Lumix 12-32 mm o el Zuiko 14-42 pancake? Es una excelente "compacta".
jotae escribió:Cada vez pongo mucho más en duda la fiabilidad de DxO Mark y sus servidumbres publicitarias. Porque que salga airosa en la comparativa la RX100 respecto de la GX1, que tiene un sensor mayor, ya es de traca. Lo de la NX300 sí tiene su explicación porque, en definitiva, es un sensor APS-C frente a un micro 4/3.
Pero tienes mucha razón en una cosa: la NX300 es un maquinón que no tiene absolutamente nada que envidiarle a las Sony NEX o Fuji X, y a un precio bastante más comedido. En realidad yo me voy a deshacer de ella únicamente por la falta de visor. No me logro acostumbrar a la pantallita. En mi reciente excursión a Ordesa, a pleno sol no veía ni torta, así que no tuve más remedio que utilizar la NX10 y dejar la NX300 en el hotel. Una pena porque es una de las cámaras con mejor ergonomía que he tenido en mis manos.
jotae escribió:bizen99 escribió:¿cambiariais la Samsung NX 300 con el 16-50mm por una sony RX100? ¿perdere mucho?
Si fuera la RX100 II, todavía. La RX100 es lentísima. Yo también lo estoy barajando como opción a la venta de mi NX300M, pero desde luego no con la RX100, ¡ni de coña!
¿Has pensado en una GX1 con el Lumix 12-32 mm o el Zuiko 14-42 pancake? Es una excelente "compacta".
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados