Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Nos impresionan otros macros hasta que los comparamos con los tuyos...qué bestia...Sí, mejor que sigas poniendo las fotos aquí y deja que el resto aproveche del nuevo hilo de "macros".
jmax escribió:Éste objetivo ha quedado un poco en el olvido. Vamos a reanimarlo con un poco de flora y fauna
fardels escribió:[ Bokeh Leica ]
aqui os dejo unos de mis ultimos trabajos [Macro Ambiente], donde es muy evidente que el bokeh del leica me encanta y me enamora
siempre procuro sacarle el "jugo" a su bokeh...
espero os guste,
saludos.
Nelsonson escribió:Cada vez que paso por este hilo dejo el ordenador lleno de babas....
Gnonmos escribió:Estaba buscando información sobre este objetivo, ya que pienso adquirirlo pronto. He de decir, que gracias a este hilo, me he hecho una idea clara sobre él, sobre todo gracias a las magníficas fotografías que habeis subido algunos, sobre todo las del compañero fardels Nunca había visto unas macrofotografías tan geniales, no solo por el acercamiento al sujeto en sí, sino por la calidad de la toma en general: Luz, color, nitidez... Si este objetivo hace esto, lo quiero ya (aunque estoy seguro de no poder llegar a las suelas de los zapatos al fotógrafo)
Gracias!
Duir escribió:Falders, estoy en pleno proceso de elección de un objetivo macro y solo tengo dos comentarios que hacerte; En mi opinión es este aspecto tú eres el puto amo, no he visto nunca una colección de fotos similar dentro de esta técnica. Una o dos vale, pero ese porrón con esa sensibilidad, calidad y ambiente... La segunda consideración es algo mas compleja porque me debato entre la admiración absoluta o entre pedir que se te prohíba que sigas subiendo estas fotos porque los demás siempre nos sentiremos unos fracasados. Necesitaré tres vidas como mínimo para acercarme.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados