Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:31 am

Lumix 20mm en quesabesde.com

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Lumix 20mm en quesabesde.com

Notapor maximilian » Mar Ene 25, 2011 7:50 pm

No sé si se permite dar "avisos" en este foro pero he creí­do que puede resultar interesante para algún compañero.

En el foro de compraventa de la web "quesabesde.com" se ofrece un Lumix 20mm por 225 Euros en Alicante:
http://www.quesabesde.com/camdig/compraventa.asp

Un saludo!
maximilian

Re: Lumix 20mm en quesabesde.com

Notapor californico » Mar Ene 25, 2011 11:22 pm

vaya por dios, hace dos semanas q me pille el mio y soy de alicante¡¡ en fin, a ver si se van cansando la gente del 7-14 y sale alguno a la venta por q no hay ni uno.
californico

Notapor Jaime » Mié Ene 26, 2011 7:01 am

Al precio que está el kit de la GF1 en fotoboom se puede comprar a medias con alguien que quiera la GF1 y sale a un precio parecido nuevo y con dos años de garantí­a, por cierto, yo también soy de Alicante, ya coincidiremos un dí­a de estos.
Jaime

Notapor JRVM » Mié Ene 26, 2011 9:27 am

Que yo también soy de Alicante!!!!
JRVM

Notapor Guillermo Luijk » Sab Ene 29, 2011 5:56 pm

californico escribió:a ver si se van cansando la gente del 7-14 y sale alguno a la venta por q no hay ni uno.

Es complicado que la gente se canse de algo que no tiene :D
Por su precio, y por el orden de precio de las cámaras a que va destinado, el 7-14 no es precisamente un superventas sino todo lo contrario.
Guillermo Luijk

Notapor californico » Sab Ene 29, 2011 9:44 pm

ayer justamente vi uno en ebay en 700€+22 de gastos de envio, era de un particular en francia y tenia lo de compralo ya, lo compré y esta mañana me ha mandado un mensaje diciendo que no ingrese en dinero que no le quedan mas objetivos :shock: nada mas leerlo en vez de molestarme la verdad es q me ha aliviado, por que 700€ es dinero e incomoda un poco gastarlo en un objetivo, no se, me siento hasta bien de no haberlo pillado.
californico

Notapor teofilus » Sab Ene 29, 2011 9:56 pm

Aún así­, deberí­as de votarle negativo. En ebay tienes que tener el material disponible. Ebay no es un almacén.... Joer que morro tiene el francés !
El 7 /14 es una excelente lente. Yo no la he tenido nuca pero un amiguete si y la lente se sale, pero ¡ojo ! en una panasonic. En la pen parece que no se lleva bien la corrección por software.
teofilus

Notapor californico » Sab Ene 29, 2011 11:24 pm

teofilus escribió:Aún así­, deberí­as de votarle negativo. En ebay tienes que tener el material disponible. Ebay no es un almacén.... Joer que morro tiene el francés !
El 7 /14 es una excelente lente. Yo no la he tenido nuca pero un amiguete si y la lente se sale, pero ¡ojo ! en una panasonic. En la pen parece que no se lleva bien la corrección por software.

pues tienes razón, acabo de estrenar su casillero de votos negativos, mas que nada por q en caso de estar pendiente de otro y tirarme de cabeza por este podrí­a haber pasado q hubieses perdido la ocasion de comprar otro.
californico

Notapor Jaime » Lun Ene 31, 2011 10:57 am

californico escribió:vaya por dios, hace dos semanas q me pille el mio y soy de alicante¡¡ en fin, a ver si se van cansando la gente del 7-14 y sale alguno a la venta por q no hay ni uno.

Se de un 7-14 que se va a poner a la venta esta semana, si te interesa averiguo precio.
Jaime

Notapor californico » Lun Ene 31, 2011 12:46 pm

Jaime escribió:
californico escribió:vaya por dios, hace dos semanas q me pille el mio y soy de alicante¡¡ en fin, a ver si se van cansando la gente del 7-14 y sale alguno a la venta por q no hay ni uno.

Se de un 7-14 que se va a poner a la venta esta semana, si te interesa averiguo precio.

pues me harias un favor, es de alguien del foro? si esta bien de todo si me interesa... y mucho.
californico

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]