Bueno pues después de dar vueltas por internet buscando alguna solución no queda más remedio que enviarla al SAT. He hablado con ellos y en cuanto les comenté los síntomas sabían perfectamente que había muerto en el intento de actualización, no soy el único al que le ha pasado. Según me comentó la chica que me atendió por teléfono, muy amablemente por cierto, normalmente tienen que cambiar la placa electrónica de la cámara y que el trabajo suelen hacerlo en garantía (espero que así sea) aunque los técnicos piensan que las cámaras que llegan al servicio con este problema es causado por algún error del propietario en el momento de la actualización....
El lunes vienen de la agencia de transportes a recoger la cámara a casa. Si tienen la pieza que hay que cambiar en stock me la devolverían en una semana, si no en unas dos semanas mas o menos. La verdad es que no me importa si es una o dos semana, mientras me la devuelvan sana y salva y la reparación entre en garantía....
kanzer16 escribió:Creo recordar que en las instrucciones de la actualización ponía algo de qué forma actuar si se cortaba el proceso.
Pero hablo de memoria, espero se solucione.
S@lu2
Sí, en las instrucciones dice que si se corta el proceso se comience otra vez de nuevo pero no había forma, lo intenté en otro ordenador pero el programa de instalación ya no detectaba una versión antigua de firmware y finalizaba el proceso porque no había nada que actualizar según él.
Yo siempre he mantenido mis cámaras actualizadas, tanto Pentax como Samsung y nunca había tenido ningún problema con este tema...
Veremos a ver como acaba la historia....
Un saludo.