Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
achofre escribió:Lo de quitar el disparo silencioso no lo entiendo...de hecho no entiendo cómo no lo incorporan más cuerpos en general ¿puede haber algún problema de patentes o acuerdos?
Guillermo Luijk escribió:Vaya PEPINO de cámara. Creo que esta vez sí que voy a empezar a autoconvencerme de que es un buen complemento a la PEN.
Vendo Canon, barato, barato,... 5D, 350D, 24-70, 70-200, 10-22,... regalo filtros Hama y discos de Pimpinela...
Ah no, que lleva la zapata del flash negra. Me acabo de ahorrar 2500 EUR
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
soyeltroll escribió:Pues nada, ahora que saque una A7sII con estabilizador, y botones retroiluminados y ya esta... la camara perfecta... ah bueno, y si el 4K se puede grabar directamente en la SD como la GH4 seria un detallito...
emcarigl escribió:Es necesario hoy una FF ?
Guillermo Luijk escribió:Como repito hasta la saciedad, a día de hoy las únicas justificaciones reales que encuentro en ir a por una FF son la mayor facilidad de desenfoque y el uso de ópticas heredadas en su focal nativa. Esta A7 II me parece ideal para ambas cosas; si los otros modelos ya iban muy orientados a esto con ésta lo bordan.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados