Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Gracias por tus impresiones sobre este zoom. Yo no lo compraré solo, pero si sale algún chollo de una nx3000 por ej., con este pequeñín, si me haré con él, ya que me convence mas que el 18-55 y el 20-50.
annamon escribió:
Al final, para mover el zoom uso el anillo frontal del objetivo, me resulta más práctico y natural. También se puede ajustar su rapidez desde el menú de la cámara.
osos_gummy escribió:annamon escribió:
Al final, para mover el zoom uso el anillo frontal del objetivo, me resulta más práctico y natural. También se puede ajustar su rapidez desde el menú de la cámara.
Yo también me acostumbré a usar el anillo para el zoom. El problema era cuando pasaba a manual y el anillo servía de enfoque y entonces tenía que recordar que el zoom eran los botones + y -
annamon escribió:osos_gummy escribió:annamon escribió:
Yo también me acostumbré a usar el anillo para el zoom. El problema era cuando pasaba a manual y el anillo servía de enfoque y entonces tenía que recordar que el zoom eran los botones + y -
A ti también te parece que están mal ubicados los botones del Zoom? A mi me hubiesen gustado más arriba, por encima del botón i-Fn. Donde está me resultan muy incómodos de usar.
carles_75 escribió:Hola a todos! Me estoy mirando la nx500 con este objetivo. Alguien me podría decir como va en vídeo? Se oye el sonido del motor del zoom y del motor de enfoque?
Gracias!
moby2 escribió:carles_75 escribió:Hola a todos! Me estoy mirando la nx500 con este objetivo. Alguien me podría decir como va en vídeo? Se oye el sonido del motor del zoom y del motor de enfoque?
Gracias!
Un poco tarde, pero como quedó en el aire... Si se oye. Tengo la NX500 desde hace unos días -temerario que es uno- y se oye el autofoco, obviamente, si enfocas en modo manual, no.
A mi el objetivo me gusta. Como la tengo en pruebas y pensando si devolverla (la compré en ECI por 499€) aún no la he sacado a la calle, pero la verdad es que me gustan los resultados que da este objetivo y lo completa (visor aparte) que es la cámara.
James_T_Menendez escribió:moby2 escribió:carles_75 escribió:Yo la estrené grabando el primer concierto de mi sobrino con su nuevo grupo, no hubo problemas de que se oyera el motor, me gusto el nivel automático de sonido, no encontré el formato de video 4k. No se si la tenia actualizada, porque tuve problemas de conexión.
Las ultimas nx como tienen un software preinstalado es un poco lioso, creo que con una tarjeta de la nx30 que tenia habia algo que no le gustaba, aparte de eso ya arreglado una pasada y con la nueva tarjeta samsung pro plus con 90/95 mb/s como la seda.
Aun no he probado los 4k.
Una cosa interesante para fotografiar objetos que se mueven muy rapido y tenerlos encuadrados, mas util que el especifico de beisbol.
A ver si encuentro el microfono em-1 que tengo y ver si funciona con esta camara.
Si quieres ver lo que es capaz de hacer la camara mira este foro http://forums.steves-digicams.com/samsung-nx-105/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado