Hace un tiempo, me hice con un juego de 6 filtros Hitech a precio yo diría que de ganga. El inconveniente, es que son de 67 mm, lo que sería en equivalencia la serie Cokin A. Compre los filtros sueltos sin porta-filtros, ni los anillos adaptadores, pensando en comprar unos chinos baratos para cuando me decidiese a hacer alguna prueba con ellos.
La cosa es que ahora soy incapaz de encontrar nada para este tamaño, todo lo que he encontrado es el equivalente Cokin P y superior, que no me sirve por ser más grande. Si que he encontrado un portafiltros Hitech de 67 mm (~18 euros), aunque es un poco carete tampoco lo es demasiado pero todavía me quedarían los anillos adaptadores que eso si que no soy capaz de encontrar (para objetivos de 37 mm y 42 mm en principio).
Así que si alguien sabe donde se pueden conseguir para este sistema a un precio asequible, tanto el porta como los anillos sobre todo, le estaría muy agradecido. Sino me tocará sujetarlos con la mano.
Por cierto, una pregunta para los que utilizais filtros ¿todos usais los de 84 mm de tamaño?, ¿es que viñetea mucho el de 67 mm?