Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:14 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
boldo escribió:Me gusta el ambiente de la foto y el punto de vista. Buena foto compi, lo único el contenedor... Pero poco podías hacer
Enviado desde mi redmi note
Lluisrz escribió:boldo escribió:Me gusta el ambiente de la foto y el punto de vista. Buena foto compi, lo único el contenedor... Pero poco podías hacer
Lo mismo digo. Me gusta mucho. Lástima del contenedor. Aún así sigue gustándome mucho.
Manuso escribió:Gracias nuevamente.Lluisrz escribió:boldo escribió:Me gusta el ambiente de la foto y el punto de vista. Buena foto compi, lo único el contenedor... Pero poco podías hacer
Lo mismo digo. Me gusta mucho. Lástima del contenedor. Aún así sigue gustándome mucho.
Entendible, pero la cuestion con la fotografia callejera es que eres testigo de lo que es el lugar, no puedes adecuarlo, el ruido detras es molesto, creo que tambien puede realizarse fotografia callejera en plan estrategico con modelo y adecuando el lugar -supongo que se ha hecho-, pero creo que perderia 'veracidad' que es la intencion de las callejeras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados