Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:31 am


Saludos a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Saludos a todos

Notapor afriki » Dom Nov 23, 2014 6:56 pm

Buenas tardes a todos, encantado de poder estar en este foro y aprender algo más del mundo fotográfico y de este espléndido sistema. Llevo años dedicándome a la fotografía, mi trabajo es casi en su totalidad dedicado al mundo de la boda, trabajo con 5D MKIII, son grandes máquinas en todos los sentidos... por lo que no suelo salir con ellas mucho debido a su tamaño y peso, la verdad que no son nada discretas, por eso he optado por agenciarme una cámara y lente de espejo, tener mayor movilidad y comodidad a la hora de hacer fotos. El equipo es para mi uso personal, no profesional. Cuando me llegue ya os comentaré como me va con la Sony A6000 + Carl Zeiss 24 1.8. Un saludo.
afriki
 

Re: Saludos a todos

Notapor angcar » Lun Nov 24, 2014 9:29 pm

Bienvenido y siempre es un placer tener un profesional que nos puede descubrir algun que otro truquillo !!
[emoji12]
Saludos desde la Capital del Turia
Pana GX9 -Pana 14mm y 12-32mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
Avatar de Usuario
angcar
 
Mensajes: 1406
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:01 pm

Re: Saludos a todos

Notapor achofre » Lun Nov 24, 2014 10:07 pm

Hum... Ese "equipillo" que te has pillao me gustaría probar algún día. Bienvenido (o bienvenida, que no se sabe)
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Saludos a todos

Notapor afriki » Mar Nov 25, 2014 6:05 pm

jajaja.. seguro que tengo mucho más que aprender de vosotros. Un saludo
afriki
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados