Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Son reflex pero igual interesa a alguien:
http://blog.ofertitas.es/oferta-camaras ... ten/11246/
Guillem65 escribió:Tripode a precio mínimo en amazon. No lo tienen pero se puede comprar
http://www.amazon.es/dp/B002A9JN84/
James_T_Menendez escribió:En canonistas hay una compra en gupo de un tripode del estilo que quieres una pas aun con el descuenyo, ligero y tiene barra de macro, aluminio o fibra de carbono.
James_T_Menendez escribió:Supercolor no te preocupes.
Este precio es 100€ mas que en el marketplace de amazon.es (Mega-Foto) y tengo mucho mejor sin objetivo que al venir en kits los reincidentes no lo necesitan, sin objetivo unos 450€.
Epromc2 la tarjeta de samsung no indica los mbps, la pro es la buena.
gr3sca escribió:Pues ayer no pude resistir a la tentación, y aproveché la oferta del Black Friday que había en el FNAC de Francia, y adquirí una Panasonic Lumix GM1 + 12-32 mm + Housse en cuir + Carte mémoire SD 16 Gb. 15% de descuento directo y Panasonic Francia reembolsa 100eur por la compra de una GM1 hasta mediados de Enero. Así que en total me salió por 360eur. Como lo veis?
annamon escribió:No estoy seguro si es un chollo o no, pero la Samsung NX Mini, con dos objetivos está por 330€. Al precio que están la GX7 y otras similares igual merece la pena.
http://www.fotokoch.de/Samsung-NX-mini- ... meras.html
gr3sca escribió:Pues ayer no pude resistir a la tentación, y aproveché la oferta del Black Friday que había en el FNAC de Francia, y adquirí una Panasonic Lumix GM1 + 12-32 mm + Housse en cuir + Carte mémoire SD 16 Gb. 15% de descuento directo y Panasonic Francia reembolsa 100eur por la compra de una GM1 hasta mediados de Enero. Así que en total me salió por 360eur. Como lo veis?
supercolor escribió:gr3sca escribió:Pues ayer no pude resistir a la tentación, y aproveché la oferta del Black Friday que había en el FNAC de Francia, y adquirí una Panasonic Lumix GM1 + 12-32 mm + Housse en cuir + Carte mémoire SD 16 Gb. 15% de descuento directo y Panasonic Francia reembolsa 100eur por la compra de una GM1 hasta mediados de Enero. Así que en total me salió por 360eur. Como lo veis?
Perdonen por el taco pero lo veo cojonudo .
Zarindalo escribió:gr3sca escribió:Pues ayer no pude resistir a la tentación, y aproveché la oferta del Black Friday que había en el FNAC de Francia, y adquirí una Panasonic Lumix GM1 + 12-32 mm + Housse en cuir + Carte mémoire SD 16 Gb. 15% de descuento directo y Panasonic Francia reembolsa 100eur por la compra de una GM1 hasta mediados de Enero. Así que en total me salió por 360eur. Como lo veis?
Un chollázo ya me gustaría comprarla pero para Canarias es complicado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, Google [Bot] y 6 invitados