Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jordixot escribió:Es curioso, las 3 me parecen penosas...en especial ese HDR que han hecho arder mis ojos...
MrEuler escribió:Estando la cosa muy muy disputada, yo me quedo con la segunda.
(Como la peor de las tres, digo)
ballesdavid escribió:Además se ve que la primera esta claramente retocada, esa ventana iluminada canta como una almeja...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Miguel Ortiz escribió:Yo sí sé qué pensar...
pero me abstendré de ponerlo por escrito.
En líneas generales, hay muchos concursos en los que el problema no está en las fotos ganadoras, sino en el nivel técnico y artístico del jurado que las elige.
Santburg escribió:El de la segunda foto llevaba puestas estas gafas
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... efinicion/
No culpéis al pobre!
achofre escribió:Efectivamente el arte es algo subjetivo, pero vamos, que si en un concurso de paellas va y gana una paella con ketchup, se podría entender que o bien hay tongo o el jurado no edtá capacitado para lo que hace, por supuesto de forma igualmente subjetiva...pero es que no hay más posibilidades.
Guillermo Luijk escribió:En el concurso 'Caminos de hierro' de ADIF suele haber cosas originales y con intención, aunque según años se les va un poco más la olla al elegir ganador.
Hace años envié una foto (que por cierto me salió cara porque de ir a gatas con la cámara me hice la "lesión del soldador" o algo así, que no es peligrosa pero consiste en pinzarte un nervio que te deja el pie dormido un par de meses), a ver si sabéis como la hice:
Por cierto las fotos las veo malas. La primera un montajillo que para serlo ya podía tener más chispa, la segunda horrenda y la tercera sin interés (me dicen que es un disparo accidental y me lo creo).
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados