Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:23 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
MrEuler escribió:Me gustaría ver a los ciclistas, y al barco, un poquito más cerca.. No sé si se podría buscar una buena composición con algo más de zoom. ¿Quizás con formato vertical?
Saludos.
Zarindalo escribió:MrEuler escribió:Me gustaría ver a los ciclistas, y al barco, un poquito más cerca.. No sé si se podría buscar una buena composición con algo más de zoom. ¿Quizás con formato vertical?
Saludos.
El tema principal es el callejón,si hubiese utilizado mas zoom la ventana y parte del mismo se pierden.Tengo otras donde se ven los ciclistas mas cerca y apenas callejón,otro día las subiré.
Saludos
Corto escribió:Me gusta, y el ByN. Me hizo acordar a una de Cartier-Bresson en NYC. Pero si no hubiera recordado a C-B ¿No la habría preferido en color..? Con esto creo que no critico tanto tu foto como mi mirada y los prejuicios que la condicionan...
Zarindalo escribió:MrEuler escribió:Me gustaría ver a los ciclistas, y al barco, un poquito más cerca.. No sé si se podría buscar una buena composición con algo más de zoom. ¿Quizás con formato vertical?
Saludos.
El tema principal es el callejón,si hubiese utilizado mas zoom la ventana y parte del mismo se pierden.Tengo otras donde se ven los ciclistas mas cerca y apenas callejón,otro día las subiré.
Saludos
jesito escribió:Zarindalo escribió:MrEuler escribió:Me gustaría ver a los ciclistas, y al barco, un poquito más cerca.. No sé si se podría buscar una buena composición con algo más de zoom. ¿Quizás con formato vertical?
Saludos.
Saludos
Coincido con el compañero, me sobra un poquito de callejón y me faltan ciclistas, el contraste entre uno y otros es muy interesante pero creo que le deberias dar mas protagonismo a los ciclistas, a pesar de que el protagonista sea el callejón. Son unos secundarios muy interesantes tal y como lo has planteado.
Zarindalo escribió:Corto escribió:Me gusta, y el ByN. Me hizo acordar a una de Cartier-Bresson en NYC. Pero si no hubiera recordado a C-B ¿No la habría preferido en color..? Con esto creo que no critico tanto tu foto como mi mirada y los prejuicios que la condicionan...
Tengo que decir que en esta foto si que tenia mis dudas,pero al final creo que el BN le da un plus de mas.No es mala crítica que te acuerdes
de H.Cartier- Bresson al ver la foto aunque sólo sea por la ausencia de color,de todos modos mas adelante subiré la otra versión.
Saludos
Corto escribió:Zarindalo escribió:Corto escribió:Me gusta, y el ByN. Me hizo acordar a una de Cartier-Bresson en NYC. Pero si no hubiera recordado a C-B ¿No la habría preferido en color..? Con esto creo que no critico tanto tu foto como mi mirada y los prejuicios que la condicionan...
Tengo que decir que en esta foto si que tenia mis dudas,pero al final creo que el BN le da un plus de mas.No es mala crítica que te acuerdes
de H.Cartier- Bresson al ver la foto aunque sólo sea por la ausencia de color,de todos modos mas adelante subiré la otra versión.
Saludos
Será bien mirada la versión color. La foto de C-B a que me refiero es esa de NYC donde está un hombre en cuclillas frente a un gato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados