Fecha actual Lun Nov 11, 2024 6:14 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jaime escribió:Ese objetivo se puede utilizar perfectamente, y te dará buenos resultados, por menos de 20 euros encuentras adaptadores.
Steve Mcqueen escribió:Jaime escribió:Ese objetivo se puede utilizar perfectamente, y te dará buenos resultados, por menos de 20 euros encuentras adaptadores.
Gracias por su respuesta Jaime.
Genial, pues ya va ganando enteros el cambio de máquina.
También tengo por casa 3 objetivos que usaba en una canon T-90 (de carrete) no recuerdo el tipo de montura que son, creo recordar que son T si no me equivoco, también hay adaptadores para este tipo de objetivos?
Jaime escribió:Steve Mcqueen escribió:Jaime escribió:Ese objetivo se puede utilizar perfectamente, y te dará buenos resultados, por menos de 20 euros encuentras adaptadores.
Gracias por su respuesta Jaime.
Genial, pues ya va ganando enteros el cambio de máquina.
También tengo por casa 3 objetivos que usaba en una canon T-90 (de carrete) no recuerdo el tipo de montura que son, creo recordar que son T si no me equivoco, también hay adaptadores para este tipo de objetivos?
También hay adaptador, muy raro tiene que ser un objetivo para que no lo puedas poner en una m4/3, yo he vuelto a utilizar los objetivos contax G que tanto tiempo llevaba sin utilizar.
Steve Mcqueen escribió:Hola Sr. Socrateson
Lo que acaba de decir es lo que más me impulsa a vender mi D90 y optar por una micro 4/3, la posibilidad de poder llevarla encima sin molestias aparentes, y si ya le pone la lente "pancake" mucho mejor.
Otra duda, que tengo, en mi equipo actual tengo un objetivo Nikon 50mm F1.8 manual, se podría usar en la gf1? supongo que existirán adaptadores no?
Saludos
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado