Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juSer escribió:Si todas esa opciones ya las he probado, se hacen con el botón específico de bloqueo de exposición y demás, pero no es eso lo que yo digo, me refiero al botón de disparo, nunca había visto que manteniendo el enfoque pulsado, no solamente bloquea este si no que también bloquea la exposición. En mi k10 este método es configurable para hacerlo de uno u otro modo pero con la GX7 no soy capaz de encontrar la forma de separarlos y me extraña muchísimo.
juSer escribió:Si con el botón de bloqueo se bloque a la exposición y el foco es independiente, sin problema. El tema es que yo siempre uso el punto central para enfocar, entonces enfoco y después reencuadro y al haber enfocado anteriormente y tener pulsado el disparador a medias no solamente tengo bloqueado el foco s no también la exposición y eso es lo que se me hace raro. Creo que usando el botón AF/AE como enfoque si que se puede hacer porque permite bloquear solo enfoque y que la exposición vaya cambiando en función al nuevo encuadre, lo malo es que entonces al tener este botón ya asignado lo que pierdo es el bloqueo de exposición, dado que ya está asignado al enfoque....ufff que lío, creo que voy a tener que cambiar mi método de trabajo, lo malo es que después de tanto tiempo ya hay hábitos adquiridos que son difíciles de quitar.
Gracias de nuevo por tu tiempo y comentarios.
Un saludo.
juSer escribió:Si Kikelon, eso que dices creo que puede hacerse pero es lento y tedioso de narices.
Estaría bien que los señores de Panasonic sacaran algún firmware con cambios decentes, que a este paso sale la GX8 o como se llame y entonces si que se queda en el olvido ya.
achofre escribió:Y si utilizas un smartphone conectado a la tv? Podrías usar imageapp (no se si se puede dejar solo la imagen quitando los gráficos) y si el móvil tiene hdmi te ahorras la tele nueva
achofre escribió:Lo del stick Android es lo mismo que te comentaba del smartphone, pero comprando un cacharrete. De todas formas el stick vale para muchas cosas y le da mucha vidilla a la tv, seguramente valga la pena.
juSer escribió:Vitaliy lo que tiene que hacer es currarse un hack chulo para ella, jejeje
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados