Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:17 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
racton escribió:Es una manía personal, lo sé, pero detesto las fotografías con procesados que hacen aparecer a los cielos como apocalípticos. Confías en el motivo de la fotografía? Pues no desvíes la atención hacia un cielo y céntrate en la historia.
robertomolero escribió:racton escribió:Es una manía personal, lo sé, pero detesto las fotografías con procesados que hacen aparecer a los cielos como apocalípticos. Confías en el motivo de la fotografía? Pues no desvíes la atención hacia un cielo y céntrate en la historia.
Ciertamente los procesados agresivos en términos generales estropean más que arreglan. La primera fotografía que vi HDR me pareció maravillosa, la segunda muy buena, la tercera resultona, 2000 fotos más tarde me gusta poco el hdr.
El cielo era bastante apocalíptico ese día, aunque no tanto, es cierto que está forzado. Confío en el motivo de la fotografía e intento no desviar la atención, me parece pertinente en esta foto de lluvia y adversidad meteorológica resaltar ese cielo amenazante.
Te agradezco el comentario, siempre es fácil pasarse en el procesado por exceso.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados