Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:15 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Osti tú,,que momentazo!
Yo creo que en este caso sucumbiría a la tentación de procesar un poco por zonas, y darle enfasis a la señal, pero ya así me gusta.
Un saludo.
racton escribió:Osti tú,,que momentazo!
Yo creo que en este caso sucumbiría a la tentación de procesar un poco por zonas, y darle enfasis a la señal, pero ya así me gusta.
Un saludo.
Eh! Buena idea esa de procesar por zonas y destacar un poco más la señal de prohibido. La verdad es que también pienso que a la gente no le costaría nada detenerse ante la imagen y ver por sí solos la señal, pero bien es cierto que la mayoría de personas no están para hostias y van a saco sin fijarse en nada. Haré la prueba. Gracias por el consejo!
De paso la coloreas un poco
racton escribió:De paso la coloreas un poco
Ah, no. De eso nada. No me gustan las fotografías en blanco y negro con algunas cosas destacadas en color. Me suena a que el fotógrafo que las realiza tiene poca confianza en la gente y se siente en la obligación de decirles: "Mirad, mirad ahí que eso es lo que me interesa que veáis".
Prefiero trabajar en blanco y negro, o directamente en color antes que malograr una foto haciendo esas mariconadas
Zarindalo escribió:racton escribió:De paso la coloreas un poco
Ah, no. De eso nada. No me gustan las fotografías en blanco y negro con algunas cosas destacadas en color. Me suena a que el fotógrafo que las realiza tiene poca confianza en la gente y se siente en la obligación de decirles: "Mirad, mirad ahí que eso es lo que me interesa que veáis".
Prefiero trabajar en blanco y negro, o directamente en color antes que malograr una foto haciendo esas mariconadas :D
Es una broma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados