Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pepestika escribió:La semana pasada un buen amigo me pidió consejo a la hora de comprar una cámara, estaba interesado en las micro 4/3, le estuve aconsejando lo que buscar y lo que era importante. Después de ver varias cosas se decidió por una olympus epl3. Esta encantada con ella, para venir de una compacta, esta muy bien y si ves que tu gusto por la fotografía crece ya puedes mirar cosas mejores con más tiempo.
La oferta me parece buena pero te recomiendo que mires en ebay olympus market ( http://stores.ebay.es/OlympusMarket ) como dices los modelos son restaurado de fábrica pero por lo que tengo entendido las leyes alemana son muy estrictas con los productos restaurados y es prácticamente como si compras una nueva. Yo compré una epl2 allí y muy recomendable.
Un saludo y suerte
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
jgcalleja escribió:COPIO LA RESPUESTA que Gargomo ( José Luis ) del grupo URO de Flickr me ha dado:
Primero, busca en el menú las ruedas dentadas, y allí, la segunda opción, la de Botón/Dial. Entra, y la última opción, la del icono del dial y Lock, has de ponerla en OFF. Sal del menú y comprueba que moviendo el dial sin apretar nada puedes mover la apertura en modo A y la velocidad en modo S. Y ahora si apretas el botón de hacia arriba, podrás modificar la exposición...
¡La verdad es que se maneja MUCHÍSIMO MEJOR! Seguro que a alguien más le sirve.
Original: https://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157645526394818/
manolomilano escribió:Perdon,no me habia dado cuenta de que estada haciendo video en modo arte,y algunos de esos estilos si que crean saltos en la grabacion de video....en estilo normal la camara graba bien...aun asi mi canon compacta de 50 euros le saca mucha ventaja en el video hd..
soyeltroll escribió:manolomilano escribió:Perdon,no me habia dado cuenta de que estada haciendo video en modo arte,y algunos de esos estilos si que crean saltos en la grabacion de video....en estilo normal la camara graba bien...aun asi mi canon compacta de 50 euros le saca mucha ventaja en el video hd..
Interesante lo que comentas sobre tu compacta, que tal si haces el mismo video con ambas camaras y lo subes aqui para que veamos la diferencia? Ah, y dinos el modelo de esas Canon!!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados