Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Ya está aqui la actualización "estética".
lauml escribió:Qué tal para paisaje éste minúsculo objetivo??[emoji3]
microtercio escribió:Qué tal la velocidad de enfoque en cuerpo olympus ¿es lento como lo que se comenta del 20 1.7?
zulykat escribió:Una pregunta, tengo este 14mm montado en una e-m10, pero a la hora de grabar vídeo no funciona el AF, no hay manera de que enfoque cuando cambio de sujeto a no ser que lo haga manualmente. Con las fotos funciona perfecto.
¿Es normal?
jayabusa500cb escribió:zulykat escribió:Una pregunta, tengo este 14mm montado en una e-m10, pero a la hora de grabar vídeo no funciona el AF, no hay manera de que enfoque cuando cambio de sujeto a no ser que lo haga manualmente. Con las fotos funciona perfecto.
¿Es normal?
Hola,solo he usado el video el dia que la compre para comprobar que la opcion funcionaba
Asi que le he calzado a mi EM10 el pana 14mm,y el AF va de perlas,deberas revisar los ajustes de la camara,para mi ahi esta el fallo que no permite que enfoque con precision al cambiar de sujeto
jayabusa500cb escribió:Botón menú,ir a video MODO P
DEsde la pantalla de inicio S-AF
Nada mas.......
Acabo de probar con el mz45 y también funciona,es mi tercer video con esta camara con lo que no me he calentado la cabeza en ese tema
zulykat escribió:jayabusa500cb escribió:Botón menú,ir a video MODO P
DEsde la pantalla de inicio S-AF
Nada mas.......
Acabo de probar con el mz45 y también funciona,es mi tercer video con esta camara con lo que no me he calentado la cabeza en ese tema
En modo P con el boton fn2 si me enfoca perfectamente. El problema es que al pasar de un sujeto a otro, tarda mucho en enfocar, no se si es normal o no. Con el zuiko 14-42mm le pasa lo mismo
También he pesado que es por estar acostumbrado a la d610, que es más rápida.
achofre escribió:Yo hice el viaje contrario, cambié el 14 (y el 20) por el 17
rush81 escribió:achofre escribió:Yo hice el viaje contrario, cambié el 14 (y el 20) por el 17
Idem
achofre escribió:En mi caso, el enfoque manual de verdad y la focal. En calidad, el 20 pana era mejor (y si me apuras el 14 tb)
Glorito 2016 escribió:rush81 escribió:achofre escribió:Yo hice el viaje contrario, cambié el 14 (y el 20) por el 17
Idem
Que os levo al cambio, una mejora considerable de calidad en el olimpus?
G
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados