Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
achofre escribió:El artículo no es suyo, sólo lo publica. La gente le manda cosas, normalmente muy buenas. Aunque es cierto lo que dices de él.
Santburg escribió:Steve es muy pro-olympus y muy anti-fuji, yo ya hace tiempo que me aburrí de leerlo. Es demasiado predecible y me gustan los artículos mas objetivos...
Ulon escribió:De la xt1 no puedo hablar pero si es verdad que los nuevos xtrans de fuji sacan unas imágenes muy plasticosas. Así lo he visto con la x20 que tuve ( y vendí por este motivo) y con una x100s que me prestaron. Que gusten o no depende cada uno. A mi me desagrada muchísimo ese look plásticoso, peor eso me decidí a comprar una fujix100 de segunda mano antes que las nuevas versiones.
SergiNS escribió:He mirado la review de la XT1 y no te falta razón. Se le ve un poco el plumero, sí.
Realmente ya es cuestión de gusto, porque Fuji tiene una selección tremenda de objetivos. El autoenfoque se va mejorando...
Ahora creo que es cuestión de valorar: ¿quieres mejor ISO alta? Pues ahí tiraría para Fuji. ¿Te gustan los tonos de Fuji? idem.
Pero para el resto, si no vas a hacer grandes ampliaciones, no creo que haya tantas razones de peso.
Aun así, el artículo no lo escribió él
Ampliando en un sensor más grande sacarás más detalle, eso por supuesto.
El tema de Robin Wong no siempre fue de Olympus, el tio es fan pasional. También dice cosas interesantes Ming Thein.
SergiNS escribió:Precisamente como me supera mi cámara, y veo que con lo que tengo se PUEDE sacar lo que saca Dukenukem, Martín Gallego, etc... pues me quedo en el sistema.
Fuji tiene unos muy buenos fijos, sobre todo el 23mm pero al no ser tan pixelpeeper prefiero comprarme dos lentes en M4/3.
En unos años, si eso cambia, migraré, pero queda mucho. Aun creo que como ecosistema está mejor esto, pero el trato al cliente es mejor en Fuji por el tema actualizaciones.
dukenukem escribió:En el stand de Olympus de este año en el Photokina colocaron una de mis fotos de unos 4 metros de lado, la había tirado con la EM1 y el 9-18.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados