Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:29 pm

Articulo en Steve Huff.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Articulo en Steve Huff.

Notapor laucsap60 » Lun Dic 08, 2014 11:43 pm

Ese 9-18 es un objetivo fantástico, la que yo tengo de muestra a 2,5x3,5m, está hecha con él y los "fotógrafos con FF" que la ven, alucinan con el detalle que tiene, la nitidez de esquina a esquina, la falta de aberraciones cromáticas en cualquier punto de la foto (imagen revelada con dcraw y corregidas en PS, muy facilmente y sin ningún "preset" especial)... cuando les enseño el objetivo montado en la em5, ya se tiran de los pelos.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor achofre » Mar Dic 09, 2014 8:36 am

Me ha hecho gracia lo de "500 eurillos" [emoji23]

Yo lo tengo, es estupendo. Es de los que no saldrán, y mira que me fastidia lo del bloqueo manual para abrir y cerrar el objetivo.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
achofre

Notapor jotae » Mar Dic 09, 2014 10:42 am

achofre escribió:Me ha hecho gracia lo de "500 eurillos" [emoji23]

Yo lo tengo, es estupendo. Es de los que no saldrán, y mira que me fastidia lo del bloqueo manual para abrir y cerrar el objetivo.

Pues... hombre: al lado de los 750 euros que cuestan, en el mejor de los casos, el 12-35 de Lumix o el Zuiko 12-40 mm. que, sinceramente, no creo que sean mejores ni que valga la pena la diferencia por ese poco más de medio punto de luminosidad.
Creo que ese 9-18 mm. es la "joya de la corona" de Olympus para quienes buscan un buen, un excelente angular.
jotae

Anterior

Volver a Cámaras