Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
asaltador escribió:No habléis más del 30mm que me pongo enfermo sólo de pensar que lo vendí...
TOBERAL escribió:Alguno tiráis de jpg directo? Qué tal van?
TOBERAL escribió:Alguno tiráis de jpg directo? Qué tal van?
rojasf73 escribió:compañeros aclare una duda
La sony a6000 es montura E.. la misma que la A7 no? todos los objetivos de la A7 valen para la a6000? o pierden alguna de sus excelentes características?
gracias
rojasf73 escribió:Osea que el zeiss 55 1,8 en la a6000 ira perfecto no?
muchas gracias
enri63 escribió:Hola.
No lo sé pero creo que Sony España no vende sólo el cuerpo. lo tendrias que comprar en ebay o en Amazon. Yo me iria a por la A6000, por el tema visor sobre todo. La compré en Purnima Digital, con dos años de garantia y sin problemas, creo que ahora debe andar por lo 550 euros con el 16-50.
En cuanto a lentes, con una fija no creo que tengas bastante. De momento podrias empezar con un 30mm que te vendria bien para callejear. Yo tengo el 16-50 de kit, y tampoco es como para tirarlo a la basura. Después me compré el Sigma 60mm, de la serie Art, y es canela en rama. Los demás que tengo son manuales adaptados que se portan de maravilla.
Salud.
9887 escribió:Entonces de lente con zoom que sea mejor que las que viene con el kit cual recomendarías que no sea muy cara (200€ aprox)? Tampoco necesitaría que tenga una distancia focal mayor que la del kit, que luego las lentes las encuentro enormes jaja, pero como dicen que la lente del kit distorsiona bastante en las esquinas y que no aprovecha la calidad del sensor pues me gustaria escoger una mejor
Missionero escribió:Yo he comprado el zoom 18-105 mm y está bastante bien. Es de la serie G y motorizado, y es f4 durante todo el recorrido del zoom.
rojasf73 escribió:enri63 escribió:Hola.
No lo sé pero creo que Sony España no vende sólo el cuerpo. lo tendrias que comprar en ebay o en Amazon. Yo me iria a por la A6000, por el tema visor sobre todo. La compré en Purnima Digital, con dos años de garantia y sin problemas, creo que ahora debe andar por lo 550 euros con el 16-50.
En cuanto a lentes, con una fija no creo que tengas bastante. De momento podrias empezar con un 30mm que te vendria bien para callejear. Yo tengo el 16-50 de kit, y tampoco es como para tirarlo a la basura. Después me compré el Sigma 60mm, de la serie Art, y es canela en rama. Los demás que tengo son manuales adaptados que se portan de maravilla.
Salud.
scio que manuales se comportan muy bien? cuenta cuenta
gracias
el sigma 60 me llega mañana... que ganas!!! es el DN, pero he leído que es exacto internamente al ART
disparas en jpeg? me podrias dar tu configuracion?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 30 invitados