Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Van a ponerse ya con la nueva EM5 (no se que siglas le pondrán) y la 5 les salió tan redonda que o la paran de fabricar o se les come ventas de la nueva, seguro
Duir escribió:Pues me da lo mismo. Tengo mucho material "discontinuado" que sigue cumpliendo su función a las mil maravillas y además soy poco propenso a la obsolescencia percibida, sí, esa que nos impulsa a cambiar a lo mas nuevo aunque lo anterior cubra nuestras necesidades perfectamente. Yo acabo de comprar esta cámara y no puedo estar mas contento de haberlo hecho.
achofre escribió:Incluso la m1? Andá...
pertywetty escribió:http://www.lutoncameras.co.uk/ShopPage/Accessories/Caps_Covers.html
srtopo escribió:De octubre de 2012 lo veo [emoji6]
aremesal escribió:Las baterías Patona suelen ser de menor capacidad que las originales, es lógico que duren menos... y cuesten menos.
Hay otras baterías clónicas de la misma capacidad que las originales, e incluso de más capacidad. Son algo más caras que las Patona pero muchos más baratas que las originales, y duran igual o más. Basta con fijarse en los mAh de cada una.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 8 invitados